24/11/13

Deja un comentario

La interpretación de los sueños

Son muchos los días que la levantarnos tenemos en mente algún sueño de esa noche, o al menos algunas de las partes más intensas del mismo que nos tienen un tanto desconcertados.
Por esta razón, muchos investigadores han trabajado en la interpretacion de los sueños y podemos encontrar numerosos libros y webs donde encontrar diferentes interpretaciones de los mismos.

Aprovechando que se trata de una técnica que no está comprobada ni definida, son muchos los que se atreven a hacer sus propias interpretaciones, por lo que podemos encontrar numerosa literatura sin ninguna base, por lo que podemos concluir que mucha de esta información debemos tomarla como un simple divertimento sin ninguna base científica que la respalde.

El significado de los sueños

Lo que más interesa a los que buscan información al respecto son los "sueños recurrentes", es decir, esos sueños que tenemos en repetidas ocasiones y que cada cual tiene los suyos propios. Lo curioso es que muchos de estos sueños recurrentes los tienen otras muchas personas, por lo que es razonable buscarle un significado.

Algunos de estos sueños pueden ser: soñar que podemos volar, que somos invisibles, que nos encontramos o nos toca dinero, que volvemos al colegio, y muchos otros más.

Nos gustaría que tu también nos cuentes cual es tu sueño recurrente y que piensas que puede significar.

Esperamos tus comentarios.

La interpretación de los sueños

0 comentarios: