15/3/14

Deja un comentario

El actual mercado automovilistico

Sin lugar a dudas, el mercado automovilisto es un claro ejemplo de como la actual crisis ha afectado a todos los ambitos de la sociedad.
Jamás hemos visto los precios actuales con las prestaciones que cada modelo ofrece, al igual que los coches de ocasión, como podemos comprobar en páginas como www.cochesdeocacion.com, donde encontramos auténticas gangas en coches con pocos kilometros, buen mantenimiento y precios muy ajustados.


Como en otros ámbitos, para los usuarios que puedan permitirse comprar o invertir, el momento es ideal, antes que de nuevo los precios vuelvan a la senda alzista.
Naturalmente, el principal problema es el poco efectivo del que disponen familias y empresas, lo que hace que se tengan que crear nuevas formas de venta, donde se fomenta la imaginación en las ofertas.

En la actualidad, podemos estar hablando que un modelo que antes comprábamos por 16.000 euros por ejemplo, ahora lo tenemos disponible desde 12.000, hecho que empezará a cambiar en poco tiempo y que esperamos que no vuelva a repetirse.

La crisis solo ha dejado punto negativos en mucho aspectos, pero estas oportunidades son unas de las pocas cuestiones que se pueden aprovechar de esta mala racha, por lo que si estas buscando cambiar de coche, estás ante uno de los mejors momentos para hacerlo.

0 comentarios: