16/4/14

Deja un comentario

18 años con Hotmail, se nos hace mayor de edad

Parece increíble que en esto de internet haya "algo" que dure tanto tiempo. Este es el caso del servicio de correo electrónico de Hotmail que apareció allá por el año 1996 y que sus cuentas aun siguen activas para millones de usuarios.
Pero no todo ha sido un camino de rosas para la plataforma y hoy en día lo único que sigue vivo son precisamente sus cuentas.

Vamos a dar un pequeño repaso a la travesía de estas cuentas de correo con extensión hotmail.com

Con Hotmail se crearon millones de cuentas de usuarios, siendo el número uno dentro de las plataformas de gestión de correo, hasta que llego Gmail irrumpiendo en el sector con mucha fuerza.
Muchos auguraron que esto era el fin de Hotmail, pero supo resistir y reinventarse.

Cuando más desgaste parece que tenía el servicio llegó Outlook para pasar a gestionar el servicio y hacerse cargo de las cuentas. Desde entonces se entrá en la página outlook.com donde puedes crearte nuevas cuentas con esta extensión, pero aun se conservan las antiguas con su extensión hotmail.com

El paso de Hotmail a Outlook

El servicio se modernizo y se adecuó a los nuevos tiempos, relacionándose mejor con las redes sociales y convirtiendo su interfaz en mucho más sencilla y funcional.

Gracias a este nuevo relanzamiento, la compañía Microsoft apostó fuerte y compró la plataforma, por lo que acutalmente los usuarios que tienen su cuenta de hotmail tienen la tranquilidad de que una empresa fuerte garantizará su mantenimiento y actualización.

De esta forma y tras cumplirse los 18 años desde su creación, las cuentas de hotmail siguen vigentes y con todas las garantías de un servicio de calidad.

También podemos gestionar nuestra cuenta de correo electrónico desde la aplicación disponible tanto para smartphone como para tablet de una manera rápida y sencilla.
La aplicación se encuentra gratis en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma.

La aplicación de outlook

0 comentarios: