11/4/14

Deja un comentario

¿Y tu, ofreces ya tus productos o servicios online?


Da el salto con tu negocio a la red

Ya son muy pocos los negocios y los profesionales que tienen claro que deben dar el salto y ofrecer sus servicios y productos en la red.

En un principio, los más adelantados consiguieron una cuota de mercado muy importante, al mismo tiempo que se posicionaron de forma estratégica con una gran ventaja frente a los competidores que llegaron más tarde.

Hoy en día, prácticamente cualquier sector está muy masificado y la oferta de productos o profesionales ya es muy alta. Por lo tanto, ahora para conseguir clientes hay buscar otros caminos diferentes.

El mercado online, algunos consejos para afrontarlo

Lo primero que tendremos que hacer es destacar y diferenciarnos. Esto quiere decir que tenemos que intentar ofrecer algo distinto al resto de negocios o al menos ser originales en la forma de hacerlo.
De esta forma nos estaremos creando un porcentaje de clientes que será todo para nosotros, ya que estamos "inventando" un nuevo servicio o producto.

Otra cuestión fundamental es que tenemos que ser visibles en la red como nos hablan en la página diseño web Malaga , y esto se conseguirá teniendo en cuenta varios puntos que vamos a analizar a continuación:

-Una web con un diseño atractivo, que funcione correctamente, que sea fácil navegar y comprar en ella, con un buen soporte par el cliente, etc...

-Un buen posicionamiento, de nada nos vale tener una web excelente si nadie llega a visitarla. Por lo tanto tendremos que aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google sobre los productos o servicios que comercializamos.

-Una oferta competitiva, debemos ofrecer una buena relación calidad-precio, para poder competir en un mercado tan amplio como es internet.

Si conseguirnos trabajarnos cada uno de estos puntos nos estaremos asegurando un nivel de ventas muy alto y triunfar con nuestro negocio en el competido mercado online.

0 comentarios: