En un principio, los más adelantados consiguieron una cuota de mercado muy importante, al mismo tiempo que se posicionaron de forma estratégica con una gran ventaja frente a los competidores que llegaron más tarde.
Hoy en día, prácticamente cualquier sector está muy masificado y la oferta de productos o profesionales ya es muy alta. Por lo tanto, ahora para conseguir clientes hay buscar otros caminos diferentes.
Lo primero que tendremos que hacer es destacar y diferenciarnos. Esto quiere decir que tenemos que intentar ofrecer algo distinto al resto de negocios o al menos ser originales en la forma de hacerlo.
De esta forma nos estaremos creando un porcentaje de clientes que será todo para nosotros, ya que estamos "inventando" un nuevo servicio o producto.
Otra cuestión fundamental es que tenemos que ser visibles en la red como nos hablan en la página diseño web Malaga , y esto se conseguirá teniendo en cuenta varios puntos que vamos a analizar a continuación:
-Una web con un diseño atractivo, que funcione correctamente, que sea fácil navegar y comprar en ella, con un buen soporte par el cliente, etc...
-Un buen posicionamiento, de nada nos vale tener una web excelente si nadie llega a visitarla. Por lo tanto tendremos que aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google sobre los productos o servicios que comercializamos.
-Una oferta competitiva, debemos ofrecer una buena relación calidad-precio, para poder competir en un mercado tan amplio como es internet.
Si conseguirnos trabajarnos cada uno de estos puntos nos estaremos asegurando un nivel de ventas muy alto y triunfar con nuestro negocio en el competido mercado online.
0 comentarios:
Publicar un comentario