12/9/14

Deja un comentario

PackLink ya está presente en Italia y Polonia


PackLink, el comparador online de servicios de mensajería sigue abriendo sus líneas de negocios en otros países y ahora le ha llegado el turno a Italia y Polonia. Además de España, la empresa opera en Francia , Alemania y también tiene planeado tener presencia en México para lanzarse al mercado latinoamericano.  De esta manera, la empresa española acelera sus planes de internacionalización  por la financiación de Accel Partners de quienes han recibido la suma de 9 millones de dólares.

Las oficinas de Italia y Polonia estarán dirigidas por Cosimo Resta y Filip Goździewicz, dos profesionales comprometidos con PackLink para llegar a ser líderes en estos países.
Podemos decir que PackLink llega a estos lugares para ofrecer servicios y soluciones de calidad a los consumidores convirtiéndose en esta manera en un potente intermediario. Por lo que los clientes polacos e italianos podrán utilizar las herramientas de la página web y así simplificar el proceso del envío en tan sólo unos minutos.

Packlink

El comparador cuenta con tarifas económicas y condiciones parecidas a las grandes empresas y en sólo tres pasos el usuario podrá ahorrar, comparar y contratar el servicio. En Polonia e Italia, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% de su presupuesto para hacer envíos nacionales y para envíos internacionales podrán disfrutar de hasta un 70% de descuento, por lo que todo son ventajas y es la base principal del éxito de PackLink.

Al igual que en España, los usuarios del mercado polaco e italiano sólo tendrán que rellenar datos básicos como el destino, origen, medidas de paquetes, así se podrá ofrecer el mejor proveedor según las necesidades que tenga cada persona. Además, en ambos países se contará con un servicio de atención al cliente para ayudar a los usuarios con sus dudas y donde serán atendidos por empleados de diversos países.

Packlink en España

La empresa fundada en enero de 2012 por Javier Bravo y Ben Askew – Renaut ha logrado acuerdos con empresas importantes de mensajería como Correos, Envialia, Zeleris, Seur, TNT, UPS con tarifas atractivas como las que vemos aquí (http://www.packlink.es/es/agencias-de-transporte/ups/), entre otras de gran prestigio en este mercado. El servicio que ofrece el comparador online está enfocado principalmente a particulares, tiendas online y pymes, y además es ideal para las personas que quieren ahorrar  tiempo y dinero en sus envíos de mensajería y paquetería.

Packlink cuenta actualmente con más de 40 trabajadores, y la empresa tiene previsto duplicar su plantilla hasta llegar a tener 90 empleados. Con la llegada a estos países de Europa, PackLink demuestra que es una de las empresas con más futuro en España. Esto se debe principalmente al auge del comercio electrónico donde los envíos son parte esencial para recibir los productos adquiridos por los usuarios.

Podemos decir que PackLink llenará un vacío en estos países y que ha llegado para quedarse. En poco tiempo la empresa ha crecido gracias a su misión de gestionar los envíos de manera fácil, económica y transparente. La start up española sigue pisando fuerte, por lo que no se les puede perder el rastro en su proceso de internacionalizacion.

0 comentarios: