Conoce qué puede hacer por ti Mailrelay y consigue todos los objetivos que te has propuesto
Hoy en día, el que no alza la voz con fuerza, el que no se hace escuchar, puede sufrir una gran desventaja en el mundo de los negocios y la venta de cualquier producto creado. No importa lo bueno que pueda ser ese producto, tampoco importa la calidad; lo que importa es que puedas acercarte a un número de personas, que éstas se vean atraídas por lo que dices y entonces, una vez tienes su atención, que te escuchen.
La visibilidad es como el que sólo oye. Aunque estemos viviendo en una ciudad repleta de carteles publicitarios, esto no quiere decir que estemos en todo momento fijándonos en ellos. Es más, casi siempre nos parece un incordio. Pero... indudablemente las empresas que hay tras estos carteles de manera subconsciente pueden lograr mucho más en nosotros, porque ya están hablando de algún modo y nos explican de un modo más visual lo que su producto empresarial promete si llegásemos a adquirirlo.
Pero vamos a analizar más profundamente este método. En realidad, ¿de qué forma nos llega este mensaje visual? La mayoría de las veces no de un modo demasiado agradable. Suele irrumpir en nuestras vidas cuándo vamos caminando por la calle apreciando el arte de las antiguas calles que muchas veces queremos fotografiar y... a veces manchan con pancartas, con carteles esas mismas paredes que tanto apreciamos hasta que no conseguimos sacar, por ejemplo, una foto perfecta.
Ahora, gracias a Internet podemos evitar ensuciar muchas paredes con pancartas que parece que tengan la mirada fija en el suelo. Podemos usar algo mucho más fuerte para llegar un gran número de clientes o de personas utilizando un software para envio de correos masivos. Y vaya, resulta que Mailrelay consiste, nos otorga especialmente esta ventaja para que consigamos aquello que queremos alcanzar.
El exceso también es malo si se abusa del mailing masivo
Impacta a tus seguidores, pero no los abrumes demasiado
¿Recuerdas que hasta hace un momento hablábamos de lo incordioso que puede llegar a ser ver tantos carteles por la calle? La sobreinformación no nos gusta a nadie. Es más, cuándo tenemos un exceso de información en nuestra cabeza esto puede volvernos algo irritables, estresados. Nadie quiere tener clientes o personas que estén estresadas por leer o ver lo que le estamos enviando.
Pero, a veces cuándo el e-mail marketing entra en la pista de juego puede arrasar tanto la pista que la deja sin flores. Y ojo, hay que cuidar esas flores.
Para que no suceda nada de todo esto depende exclusivamente de ti. Recuerda qué clase de paso quieres dar antes de enviar un mailing masivo y si lo haces con cabeza, no dudes en beneficiarte de Mailrelay.
0 comentarios:
Publicar un comentario