23/1/19

Deja un comentario

4 de los Lugares más Misteriosos del Mundo


El mundo está lleno de lugares que no son muy conocidos, muchos llaman la atención ya que son lugares que tienen muchas historias y leyendas que en algunos casos pueden ser oscuras, la mayoría de estos lugares pueden llegar a dar mucho miedo solo por el hecho de estar ligado a una leyenda.

Lugares con misterio

            A continuación te mostraremos algunos de los lugares mas misteriosos del mundo para que tengas un poco más de información sobre estos sitios tan poco conocidos.


Valle de la Muerte

            Este lugar se encuentra en Estados Unidos, específicamente en el estado de California, también forma parte del famoso Desierto de Mojave y se ha convertido en un lugar de mucho misterio gracias a que las piedras de ese lugar se deslizan solas. Durante muchos años la ciencia ha intentado encontrar la razón de porque estas piedras se mueven solas, por más de 70 años siempre se habló de que seres extraterrestres causaban el movimiento de las piedras o que se movían por el magnetismo.
            Pero luego se publicó en una revista prestigiosa que cuando es de noche en el desierto, las bajas temperaturas hacen que las rocas se vean envueltas por una capa de hielo, ya en el día con las altas temperaturas el hielo se derrite y con un viento ligero las piedras se desplazan fácilmente sobre la arena.

Las piedras que caminan en el Valle de la Muerte, curiosidades

Point Pleasant

            Este lugar se encuentra en Estados Unidos en el estado de Virginia Occidental en el condado de Mason, es una pequeña ciudad en la que nació la leyenda del hombre polilla o Mothman. En el año 1966 se reportaron varias apariciones por muchos testigos que hablaban de una criatura con forma de humano, ojos rojos y que podía volar. 
Al año siguiente se derrumbó el puente Silver Bridge y muchas personas creyeron que esto fue causado por el Mothman. 




Hoy en día en la ciudad se encuentra una gran estatua del Mothman, un museo y hasta un festival en donde le hacen honor a esta criatura.

El Hombre Polilla de Point Pleasant

Rancho Skinwalker

            Uno de los lugares mas misteriosos del mundo es sin duda este rancho, fue comprado por Tom Gorman y su esposa en el año 1994 para poder criar su ganado. Pero en el año 1996 decidieron venderlo porque en ese corto período de 2 años ocurrieron numerosas actividades paranormales en el lugar.


Ahorra hasta el 70% en Mequedouno.com

            Más tarde en el año 2002 un periodista junto con un grupo de científicos pudo registrar una gran cantidad de eventos paranormales, criaturas extrañas, mutilación de ganado, poltergeist y hasta ovnis fueron algunos de los eventos paranormales que pudieron experimentar.

Curiosidades del Rancho Skinwalker

Lago Ness

            Ubicado en Escocia, es uno de los lugares más misteriosos del mundo gracias a la leyenda del Monstruo del Lago Ness, o también conocido como Nessie. Se dice que en este lago vive esta criatura prehistórica de enorme tamaño con un cuello largo que hace pensar que es un pariente de un dinosaurio. Desde hace muchos años esta criatura supuestamente ha sido vista por muchas personas, aunque aún no hay pruebas contundentes de su existencia.

El monstruo del Lago Ness, misterio y curiosidades



0 comentarios: