1/6/07

12 comentarios

DOS PAJAROS DE UN TIRO


Este es el nombre de la gira de dos fueras de serie, dos de los mejores cantautores españoles, que van a hacer realidad una antigua idea, realizar una gira de conciertos juntos por España, México, Venezuela, Ecuador, Peru, Chile, Argentina y Uruguay.

En los conciertos de la gira Serrat cantará canciones de Sabina, y éste del primero, pero también cantarán juntos, y han avanzado que aunque no habrá nada inédito, sí interpretarán una canción que no es ninguno de los dos. Se trata de "El muerto vivo", un popular tema de Peret que pretende ser "una declaración de principios" para dos artistas que se han enfrentado a un cáncer en el caso de el catalán y a un ictus en el del jienense en los últimos años.

Ninguno de los dos artistas han querido decantare por una única canción del otro, pero sí tienen sus favoritas. Sabina "daría una pierna" ?"menos la del medio"- por haber escrito No hago otra cosa que pensar en ti y Mediterráneo. Serrat "daría la pierna de Sabina" por ser autor de temas como De purísima y oro y A la orilla de la chimenea.

Sabina admite que a su compadre "le aplaudirán más porque canta mejor y la tiene más larga".
También ha declarado: "Lo mejor de Serrat es que como se ha metido a bodeguero el vino me sale gratis".
"Me hace mucha ilusión cantar Señora, que ya la cantaba en los bares de Londres en mi juventud.

Algunos lugares y fechas, aunque no estan confirmadas 100% son las siguientes:

21/07/07..........Málaga
23/08/07..........Almería
12/07/07..........Córdoba
11/09/07..........Granada
15/09/07..........Jaén
13/09/07..........Sevilla


Posiblemente esta sea una ocasión única en la vida para disfrutar de estos 2 genios de la música, que harán un espectáculo superior a las dos horas, en las que el público coreará cada una de las canciones.
más info en: http://www.dospajarosdeuntiro.es
gracias al "alquimista" por sus aportaciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la fecha que has puesto (septiembre) era para un concierto que tenía previsto sólo Sabina. Ahora con la gira "Dos pájaros de un tiro" junto a Serrat el concierto en Córdoba es el 12 de julio en el estadio Enrique Puga. Por lo que ya está confirmado esta nueva fecha y está dentro de los conciertos del "Festival de la Guitarra". Las entradas son un poco caras, 36 y 42 €uros, pero para ver a estos dos "monstruos" juntos vale la pena, además personalmente no sé cuanto va a durar Sabina.
http://www.guitarracordoba.com/
En la página oficial de la gira (ahora está en construcción pero el miércoles yo la estuve visitando) puede que Córdoba sea el único lugar en que todavía no han comunicado la venta de entradas, aunque siendo en un campo de fútbol, supongo que no habrá problema.
Llevo años detrás de Sabina, éste no se me escapa

Antonio Ruz dijo...

gracias por la informacion, lo he estado mirando y llevas razon.
Como tu dices, esta vez no se me puede escapar Sabina y voy a verlo contra viento y marea.
Serrat me gusta algo menos, pero tambien me apetece mucho verlo.
A ver si nos enteramos pronto cuando empiece la venta de entradas.
Por cierto, por lo de Sabina no te preocupes, "bicho malo, nunca muere". jeje.

juan dijo...

yo hubiera dao una pierna de cualquiera de ellos por haber escrito "Princesa".
La verdad es q estoy pensando en ir pero lo que pasa es que ya me he dejao 43€ en la entrada de los Heroes y.....no se no se, m lo tengo que pensar.
Nos vemos

Karina dijo...

Hola... la verdad no se nada de esos conciertos, solo entre porque dejaste un comentario hace tiempo en mi blog... el de la doncella recuerdas a lestat y eso? y pues me ha gustado tu blog, y me quede un tanto O.o sorprendida con lo de la entrada de sabias que? sabia unas cosas pero enloqueci con el nombre de picasso... bueno... saludos! y me alegra que te gustara mi blog!

Anónimo dijo...

entonces a málaga solo viene Sabina o hay otra fecha para los dos??

Antonio Ruz dijo...

Hex, todos los conciertos son de los dos juntos.

Anónimo dijo...

Esta es la página oficial:
www.dospajarosdeuntiro.es.
Venta de entradas en Córdoba en el Corte Inglés, pero no sé si están ya a la venta, cuando sepaís algo, ponerlo por aqui ok?

HeX dijo...

vale, gracias por la info.

Anónimo dijo...

Hola, según la página del festival de la guitarra, ya estan a la venta en el Corte Inglés, aunque tambien se pueden comprar por internet y por teléfono para el concierto de Córdoba, y a partir de mañana miércoles 6 de junio en la taquilla del Gran Teatro de Córdoba.
Un saludo.

Antonio Ruz dijo...

Ufff, estoy hasta las orejas de curro. Toi mas liao que la pata un romano.
Haber si puedo actualizar esto mas a menudo, en fin...
¡Ya tengo las entradas para el concierto.!
Hay un autocar de la "Peña Cultural", que sale por 43 o 46 euros la entrada y el viaje.
Güeno, espero que tb las consigais.
Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Yo tambien las he apañado ya!!!

Anónimo dijo...

Hola, por cierto sabeís que han cambiado el lugar del concierto en Córdoba? Ahora es en el Arcangel y no en el Enrique Puga, lo demás todo sigue igual, día y hora.
Un saludo