20/8/07

8 comentarios

HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE


Fecha de estreno: 10 de agosto
Director: Ken Chupáis
Actores: Robins Williams, Mandy Moore, John Krasinski
Género: Comedia

Comedia romántica sin grandes pretensiones más que hacernos reir y pasar un rato entretenido, posiblemente no consiga ningún oscar (jeje).

La argumento se basa en una pareja de jóvenes que deciden casarse Sadie Jones (Mandy Moore, actriz y cantante, aparece en películas como “American Dreamz”, “Un Paseo Para Recordar” “Princesa por sorpresa” o en la serie de tv “Scrub”) y Ben Murphy ( John Krasinski, que aparece en films como “Dreamgirls”, “Jarhead, o tambien en la serie de tv “The Office).
Deciden casarse en una iglesia cercana muy querida por la familia de ella, y aquí es donde aparece el Reverendo Frank ( Robin Williams), que además hace de su consejero matrimonial.
Tienen tres semanas antes de la boda para hacer el curso prematrimonial, el cual han de superar para que el reverendo los case.
En este curso les propone toda clase de tareas y actividades a cada cual más extravagante y extraña.

Esta es una típica comedia en la que se adivina fácilmente lo que ocurrirá y salpicada continuamente de situaciones que intentan sean divertidas.
Tiene algunos momentos en los que te ries, pero en general la película es bastante floja.
Sólo recomendable si no tienes nada mejor que hacer y quieres entretenerte un rato.
Mi nota sería un 5.5.

Aquí os dejo la direccion por si quereis hecharle un vistazo al trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=own9oCawr4Q

8 comentarios:

miguelangel dijo...

Al leer el título de la entrada pensé que se trataría sobre el cura de Montalbán .. Ya está apuntao incluso al Pingo
XD

juan dijo...

Normalmente este tipo de peliculas son lo que son...un simple entretenimiento, y si no intentan ir mas alla...suelen dejarse ver bastante facil y te hacen pasar un buen rato y rara vez pasarian de una nota de 6 (salvo contadas excepciones)
Lo malo es cuando intentan vendernos la moto o hacernos creer que es una pelicula para mas que eso.
Sobre esta peli...no la he visto pero...es practicamente seguro que cuando salga en novedad en dvd sera una de las que vea para...simplemente pasar un buen rato.

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Anónimo dijo...

Con una nota de 5,5 no me motiva para ir al cine a verla. Si acaso la bajaré del Emule ;)Los actores no me convencen mucho ya.

Un abrazo

Priscila dijo...

Es la típica peli de domimgo de resaca, o de siesta, esas que no tienes que pensar, que te permiten dejar tu mente en blanco y disfrutar de los 4 ó 5 momentos graciosos.

La verá en DVD, gracias.

Anónimo dijo...

Yo es que este tipo de películas apenas las soporto. Es otra americanada supercomercial para que la gente se gaste la pasta en el cine y lo peor de todo es que tiene muchos seguidores.

Antonio Ruz dijo...

Lo siento alquimista, no lo volvere a hacer, de verdad, perdoname, je je.
¡Y eso que ultimamente voy poco al cine, y cuando voy mira donde me meto!, es que no tengo apaño.

Anónimo dijo...

Estas perdonado,jeje, por cierto si ahi alguien por aqui que se anime a ver "Caótica Ana", que deje por aqui que tal le pareció, tengo bastantes ganas de verla.