15/9/08

5 comentarios

AGROGLIFOS: un enigma sin desvelar


AGROGLIFICO: Dibujos de grandes dimensiones que aparecen en los sembrados de la noche a la mañana y que se realizan doblando las plantas y dejandolas aplastadas.

ALGUNOS DATOS:

Los primeros aparecieron en el siglo XVII, aunque la primera etapa de un auge importante fue en los años 70 y 80.

Con el tiempo estos primeros dibujos sencillos, cada vez fueron más complejos y en 1991 un par de individuos ingleses se adjudicaron la autoria de dichos dibujos, hecho que hizo perder el interés por este fenómeno.

Algunos tacharon a estos de querer tener publicidad y de engañar al público.

Con el tiempo, el fenómeno volvió a coger importancia, debido a que los dibujos cada vez eran muchisimo más complejos y que alcanzaban una perfección que dificilmente podía realizarse manualmente.

Muchos vecinos de estos sembrados aseguran que las noches en que aparecen los circulos han podido ver luces cerca del trigo.


En definitiva, al fenomeno se le da 3 posibles respuestas:

1- Los circulos son realizados por personas que intentan burlar al personal, y que utilizan una técnica desconocida y tremendamente depurada.

2- Son realizados por seres de fuera de nuestro planeta que intentan ponerse en contacto con los humanos.

3- Los crea la propia energía de la Madre Tierra, como advertencia de que estamos sobrepasando la línea de sobreexplotación de la misma.

-En realidad si vemos la complejidad y el tamaño de los dibujos, la verdad es que resulta poco creible ninguna de las tres opciones.

·Y tú que opinas.



5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

este ha sido un tema que siempre me intereso, desde luego soy agnóstico en el tema extraterestre...la mano del hombre es mi opinión. saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo creo que serán hombres que lo hacen o como mucho la tierra en sí, pero no los extraterrestes. un abrazo.

Antonio Ruz dijo...

Por ahora van ganando los hombres 2 a O, pero yo os pregunto ¿como hacen para realizar estos dibujos tan complejos, tan grandes, tan perfectos en tan sólo una noche?.

Si todo es una tomadura de pelo, la verdad es que está muy muy currada.

También he de decir que no he ahondado demasiado en el tema y que además de lo comentado tiene en sí muchos más enigmas.
Si os interesa, hay numerosos documentales y libros sobre el tema.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De las tres opciones para mi sin dudarlo la correcta es la primera. El hombre y las ganas de dar la nota estan detras de estas obras de arte

Saludos

vhkepler dijo...

Amigos:

Lean lo que dice la Biblia en el libro de Ezequiel 1

Saludos y bendiciones.