29/11/08

4 comentarios

EL HOBBIT - Trailer




Seguramente el trailer que aquí he puesto, que encontré en internet, sea un fake, pero bueno, la verdad es que está bastante bien montado y da el pego.

De esta manera, me sierve para comentar que ya se saben más cosas de lo que será la película de EL HOBBIT, dirigida por Guillermo del Toro y producidad por Peter Jackson.

De nuevo se grabará en Nueva Zelanda y se realizarán 2 películas: la primera donde se contará la historia de El Hobbit y una segunda que transcurrirá en la época entre esta y el comienzo de la anterior trilogía, basandose en escritos, relatos y demás obra que realizó J. R. R. Tolkien, para asi conseguir guionizar esta segunda entrega.

Podemos comentar que estos dos films entran más presupuesto que la trilogía completa.

Muchos de los protagonistas de las anteriores entregas, ya han confirmado su aparición.

Las intenciones son intentar estrenarlas para 2009 y 2010 respectivamente.

Un tiempo antes de esto se editará otra entrega más de la trilogía inicial más completa aún, para conmemorar el 70 aniversario de la publicación de la obra.

Los seguidores de Tolkien estamos ya frotandonos las manos y esperando que estas nuevas entregas mantengan el liston de calidad de las tres primeras.


4 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Seguramente será otro éxito de taquillaje y un pretexto para reunir a los frikis... a mi sinceramente la trilogía me desilusionó bastante...solo me gustó la segunda parte...el libro..por supuesto genial...saludos perdido

Antonio Ruz dijo...

Que hay Manuel, a mi si que me gusto la trilogía, ya que pienso que nunca se podrá hacer una película que iguale a los libros y lo que se hizo al menos fue digno de la obra.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No he visto estas películas, no puedo opinar. Supongo que estarán muy bien si ha ido tanta gente a verlas. Un abrazo.

Neutrino dijo...

Cuanto antes mejor. El libro es muy bueno y espero que las peliculas sean espectaculares.