29/1/11

3 comentarios

Hotmail, cada vez más fiable.

Hace ya unos cuantos años que me cree mi primera cuenta de correo electrónico, esto fue con correo hotmail y hasta el día de hoy aún conservo la cuenta y sigue siendo mi email principal.

Durante estos años he probado otro tipo de cuentas, he visto como desde la competencia se ha intentado ningunear a hotmail, pero la verdad es que si a día de hoy aun sigue siendo mi correo principal es porque personalmente me ha ido bien.

Algunos de los problemas que le reprochaban era que se colaba mucho spam, pero si esto pudo ocurrir durante algún tiempo en el pasado, poco a poco se fue solucionando y a día de hoy es uno de los e-mails más fiables.

Con esto de los correos es como todo, que se van poniendo unos u otros de moda y los que han aguantado desde primera hora es porque han hecho las cosas bien.

Si necesitas abrirte una cuenta de correo nueva y te interesa lo que he explicado hasta ahora, puedes hacerlo en hotmail.com.

3 comentarios:

Nash dijo...

La primera cuenta de correo que creé fue en hotmail.. y es la misma que uso en la actualidad. Tengo otra cuenta en gmail, la verdad me siento contenta con las dos, pues nunca se me han llenado de spam, asi que.. buena opción para un cuenta de correo :D

Saludos!

Antero dijo...

Tengo cuenta de hotmail desde hace más de 10 años y la sigo utilizando mucho junto a otras de Yahoo.

Una buena opción

Antonio Ruz dijo...

El "correo caliente" sigue estando muy de moda, jeje.