9/3/12

2 comentarios

Aprovecha la oportunidad: Alfa Romeo Mito

Si estás pensando en cambiar de coche, debido a la crisis que estamos atravesando, esta es una gran ocasión, ya que las marcas están poniendo toda la carne en el asador, ajustando sus precios y subiendo las prestaciones.

Entre ellas hoy hemos elegido el Alfa Romeo Mito que está presentando una campaña agresiva con su deportivo compacto.


Para facilitarnos la decisión se ha creado una web donde podrás comparar el modelo con el resto de competidores dentro del segmento B en el que está integrado.
El comparador en cuestión lo han llamado Mito Compare Project y a través de videos y artículos veremos las prestaciones de las otras marcas y las que nos ofrece el Alfa Romeo Mito.
Entre los rasgos más destacables de este deportivo podemos nombrar su estilo, su línea, su equipamiento y sobre todo lo demás, su precio:  12.900 euros.

Pero gracias al lanzamiento de la página que estamos hablando han hecho una jugada agresiva, ofreciendonos además un descuento de 2.300 euros que podemos conseguir descargándolo en este ENLACE y presentándolo en cualquier concesionario donde nos realizarán el descuento sobre el precio final. (valido hasta el 31 de marzo de 2012)

Entonces podemos decir que tenemos la oportunidad de hacernos con un Alfa Romeo Mito desde 10.600 euros.
Para tener más detalles de la oferta y conocer a fondo este modelo puedes pasarte por su web donde obtendrás todas las características, imágenes y videos.


2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es bonito...yo me pillé estos días un Astra Sport Tourer... y la verdad..es que sin ser el que yo quería....(me faltaban los euros..) no está mal...un abrazo

Antonio Ruz dijo...

Le he estado echando un vistazo al Astra y tiene buena pinta.
A disfrutarlo.