27/3/12

Deja un comentario

Planificando las vacaciones

Con el cambio de hora los días se han alargado y el tiempo ya está cambiando, ganando terreno el sol y el buen tiempo.
Como ya sabemos, programando las vacaciones conseguimos mejores precios y ofertas, por tanto vamos a ir tanteando las diferentes opciones de cara al verano.

En primer lugar traemos una web llamada vuelo mas hotel donde encontraremos numerosos análisis de lugares que visitar y hoteles u hostales en los que alojarnos.
Además de presentarnos jugosas ofertas, lo más destacable de la página desde mi punto de vista es que en cada entrada nos seleccionan los mejores sitios que visitar en nuestro destino elegido.

Otra buena opción, en esta ocasión para los menos viejunos, es la web albergues juveniles donde nos presentarán distintos destinos de todo el mundo con albergues juveniles interesantes donde alojarnos.
Al igual que en la página anterior, en esta web nos brindan distintas actividades que hacer en cada una de las ciudades, además de las características de los albergues.

Es hora de de ir sacando la manga corta y guardar chaquetones, y para que no nos ocurra como todos los años, ir planificando nuestras vacaciones que, como todo, tendrá que ajustarse el presupuesto más que nunca, y por tanto nos toca buscar mucho y comparar aun más.

Lo importante es, primero elegir el destino y después aprovechar las numerosas herramientas que tenemos de búsquedas y comparar entre los distintos portales dedicados al tema vacacional.

Os dejo una imagen de Granada, sin duda alguna un destino ideal, con un patrimonio increíble que visitar.


0 comentarios: