27/11/12

Deja un comentario

Crea tu tono para el móvil o descargalo gratis

He descubierto una web donde nos ofrecen este servicio.
La página se llama Audiko y su principal atractivo es el hecho de que podemos crearnos nuestro propio tono de llamada o de sms.
Hay que dejar bien claro que podemos obtener nuestros tonos de forma totalmente gratuita.

audiko - curiosidades

Vamos a ver un poco como es el proceso de crear un tono:

-Lo primero es elegir la canción que nos interesa para crear este todo. Debemos de subirla a la página o cargarla. También podemos ingresar una dirección donde se encuentre alojada.
Una vez que la canción ya está en la web pasamos al segundo paso.

-Lo siguiente será recortar la parte de la canción que queremos que nos sirva de tono de móvil. Es posible que lo que nos guste de la canción o lo que queremos utilizar no sea el principio, sino que puede ser por ejemplo el estribillo de la canción que suele ser la parte más reconocible.

-Una vez que tenemos la parte de canción que será el tono podemos ya descargarla y utilizarla de la manera que nos interese, ya sea en nuestro teléfono móvil o también para otras cosas, como por ejemplo utilizarla en nuestra web o blog.
En este punto hay un detalle donde tenemos que estar atentos, ya que a la hora de la descarga nos ofrece también la posibilidad de enviarla directamente a nuestro teléfono, lo que es más cómodo, pero de esta última forma tiene un gasto el envío.

El otro servicio que nos ofrece la web es el de descarga de tonos para el móvil:

También la página tiene un amplio directorio de tonos ya creados organizados en diferentes categorías que podremos conseguir de forma gratuita igualmente.
Por ejemplo si entramos en la categoría de tonos favoritos podemos ver como actualmente entre los primeros esta el conocidisimo Gangnam Style que podremos conseguir en sólo unos segundos.

Echadle un vistazo y veréis como descargáis algún que otro tono para el móvil.

0 comentarios: