26/11/12

Deja un comentario

Aprovechando las ofertas online

En las últimas fechas, están apareciendo en la red numerosas webs del estilo de Groupon.
Para quien no las conozca puedo contar que son páginas en las que se ofrecen productos y servicios muy por debajo de su precio original.

¿Como consiguen estos precios?

Estas webs trabajan con diferentes empresas las cuales de vez en cuando realizan ofertas muy agresivas con las que llamar la atención o darle un empujón importante a su negocio.
También consiguen precios muy atractivos en productos, realizando grandes compras por lo que los consiguen a un precio reducido.

De todos modos, a nosotros los usuarios esto no es lo que debe de preocuparnos, sino que lo que nos interesa es conseguir productos y servicios a precios rebajados.

¿Qué nos ofrecen estas páginas?

Poco a poco se van especializando en diferentes sectores, pero la mayoría de ellas suelen ofrecer: Ofertas de viajes, productos de belleza, tecnológicos, etc..., servicios de salud y spa, restaurantes y mucho mas.

Lo bueno que tienen es que podemos aprovechar alguna ganga interesante y gastarla a lo largo de un tiempo determinado. Por ejemplo podemos contratar una cena en un restaurante a mitad de precio y gastarla durante los 3 meses siguientes el día que nos interese.

¿Cuales son los contras?

Además de que podemos hacer compras compulsivas (cuidadín con esto), si estamos buscando un producto determinado, es posible que no lo encontremos cuando nos interesa en alguna de estas webs.

Por lo tanto está claro que hablamos de oportunidades que saltan a diario y que estando un poco atentos podemos aprovechar.

En referencia a los viajes, si no nos importa el fin de semana que queremos darnos una escapada, con estas páginas conseguiremos unas vacaciones interesantes a precios muy reducidos.
De esta manera conoceremos hoteles y lugares que de otra forma tendrían precios prohibitivos para nosotros.

Os dejo un enlace a un post que habla sobre la Mezquita y sus alrededores y ya sabéis, si sale algún cupón para visitar Córdoba agarrarlo ràpidamente: La Mezquita y sus alrededores.

Cordoba - viajes - curiosidades


0 comentarios: