16/11/12

2 comentarios

El Retorno del Jedi fue un sueño de Resines

Como muchos de vosotros ya sabréis, Disney compro la empresa Lucas Art Film y con ella todos los derechos de la Saga de Stars War.
De esta manera, George Lucas se ha desprendido de su imperio por la módica cantidad de 4.000 millones de dólares.

Esto implica, según declaraciones de Disney, que en 2015 veremos la 7ª entrega de la saga y la que estrenara la nueva trilogía. Por lo tanto, tendremos mínimo 9 películas de La Guerra de las Galaxias, además de otras que se estrenarán posteriormente sobre spin-off de personajes de la saga.

El Retorno del Jedi - Stars War - curiosidades

Como todos sabemos, uno de los personajes más carismáticos de Stars War es Darth Vader, quien murió en El Retorno del Jedi,y Disney no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de seguir explotándolo.
Por lo visto, ya se están oyendo rumores de que en la séptima entrega volveremos a ver a Darth Vader como uno de los protagonistas.
Para que esto ocurra, lo guionistas tendrán que inventar algún giro de guión de lo más insólito, al estilo de Los Serrano, donde el final era todo un sueño de Resines.

Parece que el proyecto lleva buen ritmo y los candidatos a la dirección de la nueva película se han reducido a 2.

La fuerte inversión hecha por Disney intentarán recuperarla lo antes posible, por lo que no dudo que nos van a machacar a noticias, imágenes y trailers para calentar el ambiente de cara a esta nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Darth Vader - Nueva trilogía de Stars War - curiosidades

2 comentarios:

Antero dijo...

No me considero un fanático de La Guerra de las Galaxias pero es una saga que me gusta y ya he visto varias veces. Si Disney no es fiel a la historia y le dan un giro "imposible",mi decepción será tremenda y es hasta probable que no las vea

Saludos

Antonio Ruz dijo...

Es muy complicado que cualquier cosa que haga Disney con la saga acabe gustando a los más incondicionales.

Personalmente le pido que respete un poco el estilo de la misma y que nos ofrezca un producto con una calidad mínima.

No soy un fanboy de la misma aunque si un seguidor por lo que espero un producto aceptable.

Juzgaremos cuando la tengamos delante y no antes.

Saludos.