10/1/13

Deja un comentario

Turquia, un destino con mucho que ofrecer

Turquía es un destino turístico con un amplio abanico de atracciones muy interesantes. Paisajes, cultura, tradiciones, monumentos y una mezcla natural de 2 continentes.

Para este viaje nos puede valer una agencia especializada como Turquia Tours en espanol que podemos encontrar en su web www.tourpackagesinturkey.com/excursionefesopamukkale.html y que tiene una gran variedad de destinos y actividades en el país y que tiene agencia física en la ciudad de Estambul.

¿Cuales son algunos destinos obligados en Turquía?

-La ciudad de Estambul: conocidad antiguamente como Constantinopla, está situada dividiendo Europa y Asia. Tanto el Imperio Bizantino como el Otomano dejarán infinidad de muestras tanto monumentales como culturales o históricas.
Algunas visitas de la ciudad pueden ser la impresionante catedral de Santa Sofía, el Puente del Bósforo, la Torre de Galata o la Avenida de Istikal.

Si quieres algún recuerdo o compras, el mejor lugar es el Bazar de Estambul, visitado diariamente por más de 200.000 personas.

Catedral de Santa Sofía en Estambul - curiosidades

-El Valle del Goreme en la Región de Capadocia: Aquí encontraremos un paisajes mágico que parece sacado de una historia de fantasia.
La erosión natural de montañas y rocas han creado formas increíbles conocidas como chimeneas.
Otra curiosidad es la infinidad de túneles y casas excavadas bajo la roca desde los siglos III y IV.

En la web que hemos mencionado ofrecen excursiones en globo para sobrevolar toda esta región, lo que será una experiencia inolvidable de por vida.

Capadocia - Turquía - curiosidades

Para finalizar debemos comentar que Turquía tiene una amplia gastronomía que debéis de probar, además de zonas de playa muy recomendadas.

Está claro que esto es tan solo unas pinceladas de lo que Turquía tiene que ofrecer turísticamente y os animo a investigar para conocer más del país.

0 comentarios: