22/3/13

Deja un comentario

La higiene y cosmética ecológica

Los productos ecológicos pasarán unos años en los que se pusieron "de moda", pero tras este pequeño boom llegó el momento de asentarse en el mercado y en el que los usuarios poco a poco fueron concienciándose de la importancia de los mismos, de sus beneficios tanto para los usuarios como para el propio planeta y del cambio de actitud por parte de las empresas.

Si fueron los productos alimenticios los que encabezaron el cambio ecológico, ahora también podemos disfrutar de artículos de cosmética e higiene ecológicos.

Para conocer más de esta cosmetica natural hemos visitado una web con un catálogo muy amplio de estos y otros productos ecológicos.

Esta página en cuestión se llama PlanetaHuerto.Es y ofrece, como hemos comentado, productos de alimentación, de belleza, de jardín, de hogar, regalos, etc...

Logo de PlanetaHuerto.es

Es realmente curioso comprobar el número de productos y la variedad de estos. Algo que me ha llamando la atención, por ejemplo han sido los pañales para bebes ecológicos que son desechables.

En cuanto a los productos de higiene y belleza, podemos comentar que además de no ser más caros que los que no son ecológicos, tienen la ventaja de ser mucho menos agresivos con nuestro cuerpo, al tiempo que más naturales.

Para conocer todo lo que podéis encontrar dentro de este mundo ecológico podéis echarle un vistazo a la web.

0 comentarios: