29/8/13

Deja un comentario

¿Te interesa el diseño gráfico?

Son muchas las personas que tienen creatividad y son buenos diseñando o dibujando, pero simplemente no saben como encauzar esa habilidad y seguir progresando en ese campo.

Como vemos, se trata de un sector que está en continuo crecimiento y con diferentes salidas, dentro del mundo digital, ya sea en la creación de sitios webs, aplicaciones, juegos, series online, etc...

Para esta cuestión lo más interesante es combinar esas habilidades innatas con una buena formación que te sirva de base para desarrollar tus proyectos.

Y todo esto viene a colación de un proyecto que nos ha parecido interesante para todos esos lectores que les interesa crecer en este mundo y desarrollar su carrera.

La página en cuestión es una escuela de diseño grafico online llamada Arteneo que ofrece numerosos cursos relacionados con las posibilidad de realizar algunos de ellos online o semipresenciales.
Cuentan con unos profesionales contrastados y con unos medios físicos a la altura para la mejor formación.

Pero si hay algo que me ha llamado realmente la atención en la web de esta escuela de animacion es la sección dedicada a los alumnos donde podemos encontrar algunas creaciones de alumnos que resultan geniales, dignas de cualquier videojuego, serie de animación o portada de un juego.

¿Qué os parece por ejemplo esta imagen que puede estar sacada de un buen juego de rol?:


En definitiva, solo pretendo animar a todo aquel que este interesado y le guste el mundo del diseño a que de un paso adelante y desarrolle su arte formándose y, por qué no, conviertiéndolo en su futuro.

Por tanto, si os interesa podéis echar un vistazo a su web y curiosear por sus secciones, y como os he comentado no os perdáis los diseños de algunos alumnos que han pasado por la escuela de arte que son muy interesantes.