14/8/13

Deja un comentario

Tejer vuelve a estar de moda de nuevo

Tal como has leído, debido a la vida tan estresante y agitada que llevamos y sobretodo en las grandes ciudades, se ha creado una corriente que ha vuelto a poner de moda la actividad de tejer.

En ciudades como Nueva York, Londres, París, son ya muchas las personas que se han hecho con sus agujas y su lana y se han lanzado a aprender a tejer para crearse sus propias prendas.

En realidad, esta actividad lo que aporta es unos ratos de relajación, de entretenimiento, en los que uno puede quedarse a solas con sus pensamientos, al mismo tiempo que desarrollas la creatividad y creas tu propia prenda, hecho que resulta muy gratificante.

En España tenemos la web WeAreKnitters.Com se han sumado a esta corriente y están introduciendo este movimiento en el país.
Para ello nos proponen la compra de un kit de tejer con con los utensilios básicos para empezar, además de las instrucciones primeras.

kit de tejer

Además en su página tenemos muchos vídeos y tutoriales que nos guiarán en nuestros primeros pasos, ya que no es fácil iniciar esta actividad sin ayuda.

Quien le iba a decir a nuestras abuelas que tantos años han pasado con las agujas que ahora tejer lana sería una actividad cool...

0 comentarios: