10/8/13

Deja un comentario

Bill Gates y Paul Allen regresan al pasado con una foto

Y como si de una máquina del tiempo se tratase “ay, el tiempo”, esa magnitud que siempre pasa más rápido de lo que queremos y podemos llegar a producir y disfrutar. Y es que esta nota para nada trata de un engaño (aunque no de manera literal, claro está) ocurre que, cuando reflexionamos, nos damos cuenta de todos los años que han transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, mas rápido de lo que lo pudimos procesar del todo. Pero es que todo esto es una ley universal que no perdona a nadie y por la que todos pasamos alrededor de toda la vida misma, ni siquiera a los grandes millonarios, ya que no es para nada cuestión de dinero.

Solo hace falta comprobarlo con dos imágenes que han circulado últimamente alrededor del mundo, tanto en medios impresos como en digitales. En esta ocasión sus protagonistas, los cofundadores de Microsoft, Bill Gates y Paul Allen, ni más ni menos.
En cuanto al plano y el enfoque es el mismo; el detalle llamativo está en la fecha: entre ambas hay 32 años de diferencia, (como para quedarse boquiabierto).
Volviendo un poco hacia el pasado podemos acotar que en la primera instantánea se les ve a ambos, con tan solo 28 y 26 años, respectivamente, en 1981, con respecto a la más reciente que fue tomada en el presente año 2013. También ay que tener en cuenta el dato de que estaban rodeados de la tecnología puntera en aquella época (impresionante, poder recordar aquellos aparatos).

Bill Gates y Paul Allen en sus inicios

Quién lo diría ahora, algunas paradojas de la vida que se presentan así por que si, ambos protagonistas quisieron repetir la escena el pasado martes, con los mismos aparatos, en un evento privado del Living Computer Museum.
La foto fue subida personalmente por el propio Allen a su cuenta de Twitter, llevando esto no solo a la tecnología del hardware de aquella época, sino las redes sociales que existen en el presente y en aquella época ni siquiera se podían imaginar.

Bill Gates y Paul Allen en la actualidad

0 comentarios: