27/11/13

Deja un comentario

El negocio de la segunda mano está en auge

Debido a la crisis que estamos atravesando, ya ciertos modelos de negocios que notan un repunte en su actividad, al contrario que la mayoría de las empresas.

Estos son negocios que tienen que ver con la situación actual, como pueden ser las tiendas de reparación, ya que antes los usuarios tiraban sus objetos o productos rotos y compraban uno nuevo, cuando ahora intentan repararlo y seguir utilizándolo un tiempo.

El oficio de zapatero

Otro tipo de tiendas que vuelven a tener más fuerza son las que venden productos de primera necesidad básicos, ya que los usuarios no se pueden permitir productos más caros o de marca y vuelven a los productos básicos o más baratos.

De esta misma forma, vemos como las empresas o webs que comercian con productos de segunda mano o usados, también han visto crecer su negocio, ya que el público o los clientes, se muestran más reacios a comprar este tipo de productos, cuando hace unos años tenían más facilidades para comprarlos nuevos.
Al mismo tiempo, son muchas las personas que se tienen que deshacer de ciertos artículos prescindibles para conseguir algo de dinero.
Algún ejemplos de este tipo de páginas webs puede ser OLX Clasificados gratis, donde podemos encontrar infinidad de anuncios, algunos de ellos relacionados con la compra-venta de artículos usados.

La venta de artículos de segunda mano

Por lo que si tienes artículos que no te sirven y que no están más que ocupando sitio, ya sabes que puedes conseguir unos euros poniéndolos en venta en alguna de estas páginas.

Y es que vemos como estos años de crisis que estamos atravesando, cambian las pautas de vida y las formas de relacionarnos, tanto a nivel de sociedad, como de negocios, como de comportamiento.
Esperemos que queden ya pocos meses de dificultades y poco a poco la sociedad vaya recuperando cierta normalidad y vuelva la alegría y el positivismo a las calles. Y que al menos aprendamos una lección de todo lo sucedido para no dejar las riendas del país en manos de unos cuantos especuladores que tanto daño han causado.

0 comentarios: