25/5/14

Deja un comentario

¿Quieres comprar o vender tus entradas?


Esta es la curiosa propuesta que nos hace Ticketbis entradas, la web de venta de entradas de todo tipo de eventos, ya sea conciertos, partidos, etc... además de vender dichas entradas también ofrece la posibilidad de que los usuarios oferten sus entradas, por lo que la plataforma se transforma en una vía de ida y vuelta.

De esta forma podemos encontrar que para un determinado evento podemos entrar en la web y ver las diferentes ofertas que hacen los usuarios a la hora de conseguir una entrada para un evento determinado.

La web de entradas Ticketbis

Podemos elegir si queremos buscar una que tenga una ubicación especial o también buscar la que resulte más económica.
También puede ocurrir que se trate de un evento con mucha demanda y que queden pocas entradas en el mercado, en esta ocasión si eres un afortunado usuario con una de estas entradas, podrás ganar un buen dinero vendiéndola en la web, ya que como hemos comentado, la demanda de la misma es muy alta.

Así que ya conocéis una nueva web donde podeís buscar las entradas para los próximos conciertos o partidos de fútbol por ejemplo, como pueden ser los que jugarán la selección española en el inminente Mundial de Brasil de este verano.

Antes de comprar la entrada por el canal oficial, es una buena idea echar un vistazo aquí por si nos encontramos alguna ganga o podemos ahorrar unos euros en la adquisición.


En el momento de escribir este post, vemos que hay conciertos interesantes, como el próximo que ofrecerán los veteranos Rolling Stones en Madrid y como los precios pueden variar desde los 130 euros hasta los increíbles 9.200 euros (¿acaso te vas luego a cenar con la banda?).

Podéis entrar en la web y conocer de primera mano como funciona esta plataforma de Ticketbis donde se reune la compra y venta de entradas para todo tipo de eventos.

0 comentarios: