24/7/14

Deja un comentario

Las casas modulares en alza

Si en un principio fueron las naves industriales las que cambiaron su forma de construir apostando por los módulos, ahora le llega el turno a las viviendas.
Construcciones mucho más rápidas y con las que se puede jugar en su diseño para conseguir distintos resultados.
Todo lo que sea abaratar costes y ganar en rapidez siempre es bienvenido, por supuesto sin menospreciar seguridad y calidad de materiales.

Un ejemplo de este tipo de casas modulares podemos encontrarlas en la web Ekoetxe.Com, donde además de estas construcciones por módulos, también apuestan por construcciones ecológicas, respetando en lo posible la naturaleza y la no contaminación.

Si entras en www.ekoetxe.com podrás ver algunos ejemplo de este tipo de viviendas, que como vas a comprobar, tienen un resultado final excelente.

Casas modulares

En principio solo necesitaras el terreno o solar donde quieres construir y abrir tu mente e imaginación para diseñar tu nueva casa por módulos.
El mejor consejo será dejarse llevar por los profesionales que sabrán aconsejarte de la mejor manera posible en cuanto a diseño y estilo y en cuato a su funcionalidad y ser lo más práctica posible.

En este tipo de módulos, no solo se tiene en cuenta sus dimensiones y exterior, sino que también tienen muy en cuenta el resultado final de los interiores, a la hora de diseñar el aspecto final de la vivienda.

0 comentarios: