7/5/15

Deja un comentario

Cómo la tecnología ha cambiado nuestros hábitos de viaje


La manera en que la tecnología ha evolucionado en los últimos 10 años es sin duda algo maravilloso. Las antiguas cámaras y sus pocos prácticos rollos han sido remplazados por elegantes cámaras digitales, capaces de tomar fotografías de alta resolución y ponerlas en nuestras manos en unos cuantos segundos; los grandes y complicados teléfonos han sido remplazados por teléfonos celulares inteligentes que nos ponen la información a sólo unos cuantos toques de nuestras pantallas y, así mismo, la manera en la que viajamos ha evolucionado de manera considerable gracias a la tecnología que tenemos en nuestro alcance hoy en día.

La tecnología y el turismo

Hablando del tema de los teléfonos celulares, es increíble que hoy en día parece que existe una app para todo, apps para buscar destinos, apps para traducir, apps para dar recomendaciones de hoteles, líneas aéreas, restaurantes y otros lugares así como apps que nos permiten ver el clima de algún lugar que vayamos a visitar. Si usted es dueño de un teléfono celular inteligente, entonces es probable que ya esté utilizando alguna aplicación como la que mencionamos y, si aún no lo hace, quizás sea buen momento de empezar a usarlas para así aprovechar al máximo su proximo viaje.

La tecnología en los viajes

Las cámaras, teléfonos celulares, laptops, tablets y otros dispositivos inteligentes, que nos conectan con nuestros seres queridos a través de las apps de medios sociales, también han cambiado de manera significativa nuestros hábitos en cuanto cómo compartimos la información. Hasta hace poco tiempo, era común que, cuando queríamos mandar alguna foto de un lugar que habíamos visitado, nos acercáramos a la tienda de recuerdos donde comprábamos anticuadas postales con la misma foto que todo mundo ya conoce. Ahora, con la popularización de las redes sociales, sólo basta tomar alguna foto con nuestro dispositivo y subirla a nuestras redes para que nuestros seres queridos puedan inmediatamente disfrutar de las mismas vistas que nosotros estamos disfrutando, así como leer sus comentarios, tips y reseñas de lugares que ellos ya hayan visitado. Aunque algunos consideran el hecho de compartir tanta información como un arma de doble filo, el hecho es que compartir nuestras experiencias de viaje se ha vuelto tan fácil como apretar un botón. Así de fácil es usar los servicios de Royal Holiday que, utilizando tecnología de punta, nos puede ayudar a escoger nuestro próximo destino, recomendarnos opciones de hoteles e informarnos sobre descuentos especiales que podemos aprovechar para obtener la mejor experiencia.

Royal Holiday

Como podemos ver, a pesar de que los humanos hemos viajado desde que existimos, la manera en que viajamos hoy en día, combinada con el maravilloso y amplio acceso a la tecnología, nos permite tener una experiencia completamente distinta a la de nuestros antepasados. Si usted está a punto de realizar un viaje, no olvide llevar con usted su teléfono inteligente para así aprovechar los beneficios de la tecnología y compartir instantáneamente los mejores momentos de su viajes con sus familiares y amigos, mientras que usted disfruta de los mejores lugares.