28/4/21

Deja un comentario

Hacerse un trasplante capilar en Turquía tiene sus ventajas, conoce cuáles son

 Los injertos capilares son muy populares en todo el mundo, en especial en España, donde anualmente miles de caballeros, y hasta mujeres, los realizan en distintos centros dedicados a esa área. Pero hay un país que ofrece muchas ventajas y que se ha especializado exitosamente en los trasplantes de cabello. Se trata de Turquía, donde aplican tratamientos de primer nivel, tienen los mejores profesionales en el área y ofrecen precios que son inmejorables.


Turquía se ha convertido en la meca de los tratamientos capilares del mundo, debido a la alta tecnología que aplican en los distintos centros especializados que operan en el lugar, al profesionalismo de quienes realizan los tratamientos, a los excelentes resultados y a los bajos costes de todos sus servicios.


El trasplante capilar Turquia es el tratamiento más popular, el cual se ha convertido en una muy buena opción para quienes sufren alopecia y quieren rescatar la lozanía de su cabello con este extraordinario método, que es muy efectivo y que en Turquía ha tenido muy notable éxito.


¿En qué consiste el trasplante capilar?

La caída del cabello es un proceso natural normal que se registra a diario, tanto en hombres como en mujeres, pero que se acentúa en unos más que en otros, debido a diversas razones como pueden ser la edad, condiciones congénitas, género, estrés y mala alimentación, entre otras.


Siempre se ha tratado de regenerar el crecimiento del cabello con la aplicación de remedios naturales y ungüentos “mágicos”, pero realmente ha sido poco el éxito, por lo que la solución más efectiva es el trasplante capilar, con el que de manera inmediata se  pueden obtener resultados sorprendentes, desde estar casi calvo hasta lograr una  cabellera aceptable.


El tratamiento es muy sencillo, rápido y prácticamente indoloro, de forma que ofrece resultados permanentes. Consiste en la extracción de folículos pilosos de algunas áreas donantes, habitualmente de los lados de la cabeza, para injertarlos en las áreas receptoras en las que es necesario repoblar el cabello. 


Es una cirugía ambulatoria que se realiza por profesionales en el área y con la aplicación de anestesia local. No requiere tiempos de recuperación y al día siguiente se pueden retomar las actividades habituales.


Este tipo de tratamientos se recomienda principalmente para tratar problemas de calvicie de origen genético, que no tienen solución de ninguna otra forma. 


Ventajas de viajar a Turquía

Son muchos los beneficios y las ventajas que ofrece viajar a Turquía para hacerse un trasplante de cabello, que convierten a este país en el destino preferido por muchos españoles para realizarse este tratamiento, a saber:


  • Bajos precios: una de las principales razones de por qué Turquía tiene tantas visitas para realizar tratamientos capilares son sus bajos costes, que pueden estar según varios estudios realizados, hasta un 70% por debajo de los precios que se registran en España por los mismos servicios.


  • Destacados especialistas: los mejores profesionales del área a nivel mundial atienden en Turquía, y cada vez llegan más desde distintas partes del planeta, porque saben que en dicho país es donde actualmente se concentra el mercado.


  • Avanzadas técnicas de implantes capilares: que se aplican con lo último en tecnología.


  • Procedimientos rápidos de forma ambulatoria: que no requieren largas horas de operación, ni días de recuperación.


  • Más pelo por menos precio: gracias a que las nuevas tecnologías permiten optimizar el proceso.


  • Hospitales y centros de salud certificados: las clínicas, centros de salud y hospitales que se dedican a realizar trasplantes capilares en Turquía son sometidos a estrictos controles de calidad para obtener los permisos de funcionamiento y los correspondientes certificados. El turismo sanitario es un pilar importante de la economía de este país, por lo que sus autoridades procuran que se presten los mejores servicios para no perder turistas.


  • Seguimiento médico desde España: una vez realizado el tratamiento en Turquía, al día siguiente, si así se quiere, se puede regresar a España, donde se puede seguir el tratamiento médico de recuperación del cuero cabelludo con apoyo de los especialistas de Turquía, con quienes siempre se puede establecer comunicación vía online.


  • Potencia estética: Turquía está compitiendo con grandes países, como Estados Unidos, China y Alemania por ser el primer país como potencia en turismo de salud y turismo médico, por lo que cada vez mejora sus servicios, tanto médicos como de infraestructura, para ganarse ese puesto; lo cual redunda en mejor calidad y excelentes servicios para los usuarios y pacientes.

0 comentarios: