9/3/23

Deja un comentario

Todo Arde, el bestseller de Juan Gómez Jurado con mucha acción y suspense

 "Todo arde" es una novela de misterio y suspense escrita por el autor español Juan Gómez-Jurado, publicada en 2022. La trama se desarrolla en torno a un incendio forestal en la provincia de Ávila, en el centro de España, y sigue a tres personajes que se ven involucrados en el caso de diferentes maneras.


Todo Arde, Juan Gómez Jurado


El primero es Adrián Díaz, un bombero que lidera un equipo de extinción de incendios y que se encuentra en el frente de la lucha contra el fuego. El segundo es Julia, una periodista que está cubriendo el incendio y que descubre que hay algo extraño en el origen del fuego. Por último, está Juan, un hombre que se despierta en un hospital sin saber quién es ni cómo ha llegado allí, y que pronto descubre que tiene una conexión con el incendio.


A medida que la trama avanza, los tres personajes se ven envueltos en una conspiración que implica a diferentes organizaciones y que parece estar relacionada con el incendio. La novela combina escenas de acción y suspense con elementos más introspectivos, explorando temas como la identidad, la lealtad y la corrupción.


TODO ARDE de JUAN GOMEZ JURADO EN Amazon


En definitiva, "Todo arde" es una novela emocionante y bien escrita que mantiene al lector en vilo hasta el final, con giros inesperados y personajes complejos que se ven atrapados en una red de engaños y secretos.


El autor: JUAN GOMEZ JURADO

Juan Gómez-Jurado es un escritor y periodista español nacido en Madrid en 1977. Comenzó su carrera como periodista en la cadena SER, una de las principales emisoras de radio de España, y luego trabajó para diferentes medios, como ABC y la Cadena COPE.


Juan Gómez Jurado


En 2005 publicó su primera novela, "Espía de Dios", que se convirtió en un éxito de ventas en España y en otros países, y que fue seguida por "Contrato con Dios" (2007) y "El emblema del traidor" (2008). Con estas tres novelas, Gómez-Jurado consolidó su carrera como escritor de thrillers y misterio, y se convirtió en uno de los autores españoles más populares del género.


Desde entonces, ha publicado varias novelas más, como "La leyenda del ladrón" (2012), "Cicatriz" (2015), "Reina roja" (2018), "Loba negra" (2019) y "Rey blanco" (2020) que también han sido éxitos de ventas en España y en otros países. En 2022 publicó "Todo arde", su última novela hasta la fecha.


Además de su carrera como escritor, Gómez-Jurado ha colaborado con diferentes medios de comunicación, como la Cadena SER, el diario ABC y la revista Muy Interesante, y ha sido galardonado con varios premios, como el Premio Novelpol a Mejor Novela Policíaca en 2016 por "Cicatriz" y el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2019 por "Reina roja".


En resumen, Juan Gómez-Jurado es un escritor y periodista español reconocido por su habilidad para crear tramas emocionantes y personajes complejos en el género del misterio y el thriller, y que cuenta con una amplia base de seguidores tanto en España como en otros países.


TODO ARDE de JUAN GOMEZ JURADO EN Amazon

0 comentarios: