14/10/19

Deja un comentario

Parabellum, Detective Paranormal ¿tu próxima lectura?

Título de la novela: El Dios Asesinado En El Servicio de Caballeros

Autor: Sergio S. Morán

Un thriller policiaco que mezcla la fantasía, el humor y la novela negra, algo que parece complicado pero que resulta sobresaliente en este cocktail.
Una lectura directa, en la que la acción no nos dejará un momento de respiro y que disfrutaremos cada una de sus páginas.

El dios asesinado en el servicio de caballeros

Sinopsis:

Verónica, apodada Parabellum, es nuestra protagonista, la detective paranormal que tiene que enfrentarse a todo tipo de monstruos y criaturas. Estos conviven entre nosotros, aunque muy pocos tienen la capacidad de verlos o distinguirlos del resto de personas.

Verónica acaba de encontrar un Dios Griego en el maletero de su coche, ¿qué hace allí?, parece ser que la detective Parabellum tiene ya un nuevo caso en sus manos.

El Dios Asesinado En El Servicio de Caballeros en Amazon

Afincada en Barcelona, tendrá que evitar que dos facciones de dioses enfrentados vayan a la guerra, ¿podrá una simple detective conseguirlo?.
La situación se desmadra y se desarrolla a toda velocidad, los acontecimientos se precipitan y Verónica tendrá que poner todo su maestría a trabajar si quiere solucionar esta situación límite.

La historia le haré codearse con todo tipo de criaturas y personajes, desde paparazzis, centauros, futbolistas o vampiros... ¿cuáles le van a resultar más complicados?

Tocar lidiar con este tipo de circunstancias anormales, pero además tiene que superar el día a día cotidiano, que en ocasiones resulta más complejo incluso.

El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán

Con Verónica, alias Parabellum, hemos descubierto un personaje redondo, capaz de protagonizar una serie de libros si su autor, Sergio S. Morán se lo propusiese.
Divertida, fuerte, resolutiva y con un gran carácter y talante.

Una novela de fácil lectura que resultará un soplo de aire fresco. Hoja tras hoja te llevará de un lugar a otro de Barcelona, siempre con una sonrisa en la boca.

Mi nota final es un 8 sobre 10, recomendable para todo el mundo y un título ideal para los que se están iniciando en la lectura.


0 comentarios: