26/7/07

3 comentarios

HEROES: LA SERIE


¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana (entre otros...).

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos. Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.










FUENTE: http://www.heroes-spain.com/

Pues si, este es el argumento de la serie HEROES, la serie que más me esta gustando de las últimas que he visto.
Cuando escribo esta noticia llevo visto hasta el capítulo 17 de la primera temporada y estoy totalmente enganchado.
La serie tiene muy buenos efectos especiales, pero lo importante de esta es la trama, la cual da unos giros inesperados y hace que al acabar el episodio quieras seguir viendo otro y otro más.
Espero que no sea otra serie que muera de éxito, me explico, que no sigan alargando y estirando las tramas hasta que se pierda el hilo argumental.
Actualmente (cap. 17), tienen bastantes tramas abiertas y cada capítulo se abren más.
Ahora mismo la calificaría de 9 ó 9,5 y si los guionistas saben conseguir finales del mismo nivel, se va convertir en un serie de culto.
En la misma pagina web de donde he sacado la información podeis descargaros comics de la serie, además de videos, imágenes, audios, etc., aunque en la red hay montones de paginas dedicadas a la serie.
Si todavía no la conoceis, debeis haceros con ella y vereis como no vais a arrepentiros.

http://es.youtube.com/watch?v=P67sJ_pdtw8
http://es.youtube.com/watch?v=t40PsNEb7b0

3 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Si os interesa, en esta dirección podeis ver capitulos completos de la serie:
www.medinalia.com/series/
Ademas, tambien tienen capitulos de otras series.

Anónimo dijo...

No he visto nunca la seria. La emiten en Telemadrid,creo. Pero no veo casi televisión. Por lo que dices, parece interesante.

juan dijo...

No he visto nunca la serie, pero por lo que dicen es muy buena.
Ya me lo has comentado tu un par de veces y el Miguel Angel tambien.
Asi que...habrá que verla supongo, o entrar en la pagina esa que has puesto o descargar capitulos o lo que sea.
aaaaaaaaaaaadios