26/10/07

5 comentarios

PADRE DE FAMILIA EN STAR WARS

El primer capítulo de la 6ª temporada de Padre de Familia está dedicado a "La Guerra de las Galaxias", conmemorando el 30 aniversario de esta saga.

El episodio tendrá una duración de 1 hora, el doble de lo normal.

El argumento es que la familia Griffin sufre un apagón y el padre, Peter decide contar una historia y aqui comienza a presentar a cada uno de ellos como un personaje de Star Wars.

El título del episodio será Blue Harvest, que fue el nombre que se le dió al proyecto del episodio 6º de Star Wars por George Lucas para evitar el acoso de los fans.

Estos serán algunos de los personajes: Peter será Han Solo, su esposa Louis será la Princesa Leia, el niño pequeño Stewie será Darth Vader, el perro Brian será el wooki Cheewaka y Chris seráLuke Skywalker.


También aparecerán otros vecinos como Cleveland y Quagmire que serán R2 D2 y C3PO y el viejo verde gay Herbert, se pondrá en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi.

Anteriormente, ya se habían dado cameos de la serie, pero en esta ocasión se le dedica todo un especial de una hora.

5 comentarios:

miguelangel dijo...

jajajaja .. que bueno! La verdad es que antes no me hacia gracia esta serie, no sé, la veía un poco ordinaria .. pero últimamente no me pierdo un capítulo mientras estoy comiendo. Los colegas que la han creado son unos frikis de cuidado, y el pequeñito con cabeza de balón de rugby es todo un personaje (también me gusta el personaje de "la muerte").. Y sí, suelen hacer referencias a Star Wars .. de las que he visto la mejor es al pequeño Stewie echando a los "jawas" de su coche, diciendo "kuchinii! " .. jajaja .. Así que el capítulo sobre Star Wars tiene que ser buenísmo ( y más haciendo el pequeñito de Darth Vader) ..

Otro momento impresionante fue cuando pusieron la melodía de la serie del "Increible Hulk" .. Y se veía al final a Stewie haciendo auto-stop, con una carita de pena ... jajaja ! Ya no me acordaba de esa música y de esa escena y me quedé flipao .. genial .. unos cracks !!

Antonio Ruz dijo...

La verdad es que son todo lo políticamente incorrectos que pueden.
Entiendo que quien ve la serie esporádicamente no le haga mucha gracia, pero cuando vas conociendo los personajes, la verdad es que tienen su punto.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no la conozco...bueno no conozco ninguna serie...no me gustan...prefiero los informativos y una buena peli....saludos

Antero dijo...

tampoco conozco esta serie ¿Donde la ponen?
Tengo la colección de Star Wars en DVD esperando para ver si puedo tener un par de dias de descanso y poder verla completa.

Un abrazo

Antonio Ruz dijo...

La ponen en la Sexta al mediodia y tambien la hechan por la noche antes del Intermedio de Guayomi.