18/4/08

5 comentarios

TAU CERAMICA: 4ª FINAL FOUR CONSECUTIVA

Valga desde aqui este pequeño homenaje al equipo de Vitoria, que por cuarto año consecutivo, logra meterse entre los cuatro mejores equipos de viejo continente.

Además del Tau se han colado el CSKA de Moscu, el Montepashi de Siena y el Maccabi de Tel-aviv.

Los moscovitas y los del Maccabi en principio son los favoritos, aunque los vitorianos tienen baloncesto para poder derrotar a cualquier equipo.

Calendario Euroliga Semifinales


02/05/2008 18:00
Montepashi Siena -Maccabi de Tel-aviv

02/05/2008 21:00
Tau Cerámica - CSKA Moscú



Esta Final Four se celebrará en Madrid, el fin de semana del 2 y 3 de mayo, por lo que ha sido una pena que equipos como el Barcelona o el Real Madrid cayeran en los últimos choques, quedando fuera de esta fiesta del baloncesto europeo.

Aunque no será nada fácil, le deseamos al Tau que además de llegar a tantas Final Four empiece a ganarlas, dando un paso de calidad más dentro de la esfera europea, aunque lo logrado ya es un exito.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que el TAU logre ya el título y no le pase como al Barcelona que necesito perder varias Final Four hasta conseguir el máximo título continental. Un abrazo.

Antero dijo...

yo también lo espero y lo deseo, aunque va a ser complicado.

Sigo el baloncesto a nivel de selección pero a nivel de clubs apenas, ¿Os sucede lo mismo?.
Cuando era pequeño veía cualquier partido de liga, en cambio ahora solamente los de la selección

Saludos

Antonio Ruz dijo...

Pues yo si que veo baloncesto de clubs.

Además, tenemos la suerte de tener una de las mejores ligas del mundo y se ven auténticos partidazos, ya que un equipo de los pequeños como pueda ser el C.B. Granada, por ponerte un ejemplo, te hace un partidazo y dando expectáculo.

El problema es que la liga no ha estado bien gestionada desde el punto de vista de las televisiones y muchas veces los seguidores no tienen un horario fijo de los partidos de baloncesto, por lo que terminan despistados.

Pero sin duda, en la liga y en la euroliga se ven muy buenos partidos.

Lo de la selección es ya lo máximo, y cuando parecía que no podía ir a más, este año tenemos, si cabe, mejores jugadores todavía, con un Rudy que ha explotado del todo, un Gasol al máximo nivel, y jovenes que vienen pidiendo paso, como Ricky Rubio.

Los seguidores del basket podemos volver a ilusionarnos.

Por cierto, Fernando, este puede ser un buen año para que el Tau dé la campanada.
En un año que empezó algo dudoso, se han ido asentando y ahora están a muy buen nivel.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

yo veo muy poco la ACB y la Euroliga, sigo mucho más la NBA. Por supuesto, sigo a la la selección española desde los tiempos de Díaz Miguel. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuarto año consecutivo en la final four tiene mucho merito. Se merece por fin ganarla. Una lastima.
Saludos