29/4/09

3 comentarios

Y en algunos momentos, incluso hablaban de futbol...


Hemos podido ver el primer partido de la semifinal entre Barcelona y Chelsea en Antena 3 y lo del comentarista y el estilo de esta cadena con el futbol me parece muy patetico.

-Y mañana podreis ver la nueva serie...

-A continuacion una pelicula que...

-Cuidado que la lleva Mesi y ...

-La pelicula de la temporada producida por Antena 3

-No os perdais el estreno...

En definitiva, es natural que cuando tienes un espectaculo deportivo de tanto calado aproveches la oportunidad para hacer algo de publicidad de la cadena, pero lo de esta gente es bochornoso, incluso llegando a casi olvidarse de lo que ocurría en el partido con tantisima publicidad.

No culpo a ninguno de los invitados a los comentarios, que apenas se les dan bola, esto es el estilo con que han decidido retrasmitir.

Además en los pocos momentos que el comentarista comentaba el partido, a mi parecer deja mucho que desear como experto de futbol, flipandose con casas sin importancia y obviando cosas de más peso.

A todas las cadenas que retrasmiten futbol se les puede poner pegas y ninguna es perfecta, pero lo de A3 y Telecinco es, desde mi punto de vista, lo peor.

3 comentarios:

Antero dijo...

Desde tu punto de vista y desde el de cualquiera a quien nos guste el fútbol, una cosa es hacer promoción de una película o una serie y otra bien distinta es lo que hicieron anoche, dar la tabarra

Saludos

Antonio Ruz dijo...

Gracias Antero, por lo menos me confirmas que no es una paranoilla mia.
Saludos

Neutrino dijo...

Estoy de acuerdo. Son los peores con diferencia. Aunque Antena3 también hace meritos para apagar el volumen de la tv y poner la radio.

Yo pienso que deberia existir la posibilidad de elegir en la tv el audio de solo el ambiente del campo, sin comentaristas.