10/9/09

3 comentarios

DISTRICT 9 trailer en español



El director Neill Blomkamp nos presenta esta peli de ciencia ficción sobre unos extraterrestres que llegan a Sudáfrica con la intención de quedarse.

El extreno será el próximo 11 de septiembre y tiene toda la pinta de convertirse en un exito de taquilla.
Esta es una de esas películas que por sus efectos visuales debes de ver en el cine, sin entrar a valorar su calidad, hasta que la podamos ver.

Sinopsis:

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó... (extraido de Filmaffinity.com, donde le dan un 7.5 de nota)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el trailer y me parece interesante, dentro de que es una peli más americana y de ciencia ficción de las muchas que salen todos los años... sin embargo me parece que esta enfoca desde otro punto de vista el tema de la invasión de "marcianitos", además los cárteles prohibiendo la entrada a los extraterrestres por la ciudad y precisamente en sudáfrica... a mi me ha recordado al aparheid... si combina iré a verla. Un saludo Antonio.

Talbanés

http://talbanes.spaces.live.com/

Antonio Ruz dijo...

Gracias por tu aportación, como ya comente, aún no la he visto, esperaremos a hacerlo para valorarla.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es algo más que una película de marcianos...está plagada de valores y antivalores...y acción por supueso...saludos