18/12/13

Deja un comentario

Montajes navideños que te harán sonreir

Es inevitable escapar a la temática navideña cuando apenas faltan unos días para que lleguen los momentos de los buenos deseos y el buen humor. Igual no tan bueno para algunos pero éstos pueden pensar que ya queda menos para que se acabe (y echar un vistazo a las siguientes imágenes).

En una era en la que cada vez hay más gente que sabe utilizar programas de diseño y retoque fotográfico pero también un alto nivel de tiempo libre (por no decir desocupación), es normal que las felicitaciones navideñas muten en nuevas formas. Y si lo hacen con humor, todavía mejor. Falta hace.

Os dejamos aquí una muestra de algunas de esas felicitaciones/ilustraciones de Navidad que nos han hecho gracia. Hay miles, claro está, aquí tenéis una simple selección.

Empezamos con Los Simpsons, que valen para todo: desde parodiar películas a demostrar lo difícil que sería para nuestros progenitores que los reyes fueran los padres.

adelantandoelmundo simpsons

La Navidad es una época de viajes y visitas, por lo que supongo que es normal que haya más tráfico aéreo. Un problema para Papá Noel y sus ayudantes, que pueden acabar de esta guisa.

Miles de niños sin regalos para que unos cuantos puedan oír la trompetita que anuncia que el vuelo ha llegado a la hora prevista… es lo que tiene el “low cost”.

adelantandoelmundo low cost

Los tiempos cambian y hasta la Virgen María se ha unido a la moda del poker. Por el momento parece que se lo toma con la calma, arreglando partidas desde el pesebre, pero ya nos la vemos el año que viene aprendiéndose las reglas del Texas Hold’em y jugando con el iPad contra Nadal.


Son tiempos modernos de poker online, viajes low cost y, cómo no, series de televisión. La fiebre de las series afecta también a la Navidad. Es increíble la cantidad de montajes que hay. Unos con un tono más subido que otros, más o menos artísticos, más o menos ingeniosos pero todos nos sirven para seguir creyendo que la creatividad del ser humano es ilimitada.

En nuestra selección: una de las parejas del año representando a Breaking Bad y un pequeño spoiler de la primera temporada de Juego de Tronos.

adelantandoelmundo breaking bad


adelantandoelmundo juego de tronos

Pero si hay algo que gana en tendencia, en navideño y en creatividad, son sin duda las cientos de parodias que se han hecho del ya clásico (aunque sea el primer año que lo hacen) anuncio de la Lotería Nacional. No hay mucho que comentar, sólo hay que tirar de Google y buscar, aunque los resultados no están recomendados para estómagos sensibles.

Aquí está la Navidad.

adelantandoelmundo aqui esta la navidad

0 comentarios: