19/1/14

Deja un comentario

Perder esos kilos de más que te sobran

Una de los propósitos más buscados por muchos y por muchas es perder esos kilos de más que nos sobran y que nunca acabamos de quitárnoslos de encima.
Para esta cuestión hay que tener una cierta constancia y apostar por una alimentación sin pasarnos en las calorías y acostumbrarnos a hacer ejercicio de manera regular.

El ejercicio más recomendado es el aeróbico, donde hacemos deporte de manera que se alarga en el tiempo de forma constante y vamos haciendo un gasto continuo. Algunos de estos ejemplos serían andar, correr, nadar, etc... que nos ayudará junto con una dieta equilibrada.

El ejercicio aeróbico nos ayudará a perder peso

También hay circunstancias en las que se pretende perder peso rápidamente, para esto podemos encontrar en el mercado algunas ayudas.
En la tradición china llevan cientos de años utilizando unas hiervas que las toman las mujeres que han pasado el embarazo y que quieren quitarse esa grasa de más de manera rápida.
Aquí en España se puede encontrar y se llaman Fruta Planta, pero debes asegurarte que se trata del producto original, ya que también hay otras empresas que comercializan productos parecidos que pueden resultar perjudiciales.

Andar varios días a la semana será muy positivo

Si nos habituamos a una dieta donde la fruta empiece a cobrar más protagonismo que los dulces y derivados, si además tomamos la costumbre de andar varios días a la semana o a correr, poco a poco iremos descubriendo los cambios, como iremos perdiendo peso, como el bienestar irá en aumento y al final esto será una forma de vida que nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

El ejercicio engancha: al principio nos costará esfuerzo salir algunos días a andar o a correr, puede que haga frio o aire, puede que no nos apetezca. Pero al cabo de cierto tiempo, esto cambiará y será todo lo contrario, el día que no podamos salir a hacer deporte nos sentiremos extraños y nuestro cuerpo nos pedirá que salgamos y que andemos o corramos. Sin duda, una dependencia de lo más saludable.

0 comentarios: