16/4/15

Deja un comentario

Pornhub le envía un portatil a un usuario que tuvo que destrozar el suyo.


Algo que no se va a poder negar nunca, es que las páginas de contenidos para adultos, no se preocupan por el bienestar de sus visitantes, y no solo por la ayuda que suponen sus materiales para el disfrute individual. En esta ocasión, se han tomado la molestia de ayudar a un hombre que se vio obligado a romper su ordenador portátil, para evitar que su madre le pillase viendo un vídeo porno.

pornhub, ordenador portátil, pillada, destrozo, curiosidades,

El adolescente protagonista de esta historia, identificado bajo el nombre de Denzel, se convirtió en noticia cuando utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una pantalla de ordenador destrozada acompañado de un mensaje, en el que decía que su madre estaba subiendo por las escaleras y Pornhub se quedó congelado y claro, no tuvo otra opción.


Aunque en esta ocasión, la historia de Denzel, va a tener un final feliz, y no como Denzel pretendía que fuera originalmente. En esta ocasión, los chicos de Pornhub anunciaron que iba a enviarle un nuevo ordenador portátil debido a su fidelidad como cliente de su página web.

pornhub, ordenador portátil, pillada, destrozo, curiosidades,

Pero Pornhub no se queda aquí, sino que admite que situaciones como la sufrida por Denzel, son comunes entre sus usuarios y aseguran estar al tanto de problemas como este, algo que resulta ser habitual entre los clientes de la web como ha asegurado el vicepresidente de Pornhub.

Por último, y tras lamentarse por el mal final del momento de privacidad de Denzel, han asegurado que un cliente leal como el capaz de seleccionar su sitio web como destino, merece que la compañía le envíen un nuevo portátil de marca junto con un impresionante contenido de Pornhub para poder recuperar el placer perdido debido a la llegada de su madre.


Sigue leyendo otras curiosidades en Adelantando el Mundo: masturbaciones ecológicas gracias a Pornhub

0 comentarios: