27/4/15

Deja un comentario

Consúltalo todo en los directorios de empresas


Cuando planeamos hacer un viaje, una mudanza, un envío de algún paquete, sacar dinero de un banco, etc. necesitamos encontrar una empresa o lugar que pueda satisfacer nuestra necesidad y que, obviamente, se encuentre cerca de donde estemos en ese mismo momento.

directorios de empresas

Los directorios de empresas son lugares en los que podemos encontrar solución a cualquiera de las necesidades que puedan surgirnos. Encontrar un banco cercano cuando estamos de viaje, un restaurante donde comer o un hotel en el que pernoctar se vuelve muchísimo más fácil si contamos con la ayuda de este tipo de directorios. Infoisinfo.es es un listado de empresas donde se puede filtrar por tipo de servicio que queremos y el lugar donde necesitamos encontrarlo. Una herramienta muy útil tanto para los usuarios como para las empresas ya que es un servicio de retroalimentación entre ambas partes.

Para los usuarios es una forma de conocer nuevos servicios y empresas que puede que encajen mejor con sus requerimientos y queden más satisfechos que con aquellas que suelen utilizar habitualmente. Para las empresas, estos directorios se convierten en un escaparate con el que darse a conocer. Muchos usuarios no suelen cambiar de servicio o compañía por el trabajo que supone estar preguntando, buscándolas por la calle, conociendo opiniones de otros, etc. y acaban por seguirse decantando por el mismo de siempre. Con los directorios de empresas, estas pueden ampliar sus horizontes y llegar a más lugares y personas.

En Infosinfo es todo mucho más fácil que si tenemos que consultar unas páginas amarillas o folletospublicitarios. Además de ofrecer una gran cantidad de alternativas para un mismo servicio, podremos consultar opiniones de otras personas que ya hayan ido a restaurantes, contratado el servicio de alguna de las empresas del directorio, obtener el número de teléfono, la dirección y dejar nuestro propio comentario si nos hemos decidido por alguna de ellas.

Registrar nuestra empresa es rápido y sencillo. Sólo deberemos rellenar algunos datos básicos e Infosinfo rápidamente pasará a dejarnos formar parte de su base de datos. Cualquiera podrá buscarnos por nuestro nombre o se nos ofrecerá como alternativa si el usuario está buscando servicios relacionados con los que nosotros ofrecemos. Una buena alternativa para aquellas pequeñas empresas que ven en internet un escaparate para atraer al público y seguir desarrollando su actividad.

0 comentarios: