4/5/15

Deja un comentario

Curiosidades acerca del embarazo


El período de gestación cuenta con una amplia variedad de curiosidades que de buen seguro no te van a dejar indiferente. ¿Estás preparado?. ¡Empezamos!

Curiosidades del embarazo


  • !Es posible que se produzca el embarazo sin que haya penetración! No, no es una broma. Aunque sea una situación muy poco habitual si una pareja realiza juegos preliminares y el semen o líquido presemina accede hasta el interior de la vagina existirán posibilidades de que se produzca un embarazo.
  • La piel de la mujer embarazada está más sana y brillante: ¡No todo tienen que ser desventajas para la mujer en estado! En este caso la piel si que se verá favorecida por el estado de gestación y mostrará un aspecto radiante debido a que la mujer aumentará el volumen de la sangre (casi un 50 %) y ello hará que llegue en mayor cantidad a las diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cara.
Curiosidades del embarazo

  • ¿Sabías que la mujer embarazada aumentará el tamaño del pie? Así es y es que, como media, los pies de una madre crecerán una talla siendo un cambio que puede llegar a ser permanente.
  • Las mujeres altas o con sobrepesos tienen más posibilidades de enfermedades múltiples: A día de hoy son muchas las personas que temen los gemelos o trillizos, principalmente por motivos relacionados a la economía. Si bien es cierto que la genética juega un papel muy importante en este tema hay que decir que las mujeres altas o con sobrepeso cuentan con más posibilidades de este tipo de embarazos en comparación con el resto de mujeres puesto que cuentan en su cuerpo con más cantidad de hormona relacionada con el crecimiento y ello afectará también a la liberación de óvulos extra.


Sigue leyendo más curiosidades en AdelantandoelMundo: Sabías que el pene de Napoleón fue subastado

0 comentarios: