4/6/15

Deja un comentario

Como diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro


Dentro del mundo animal encontramos una gran variedad de curiosidades que no nos dejarán indiferentes y es que son muchos los secretos que se esconden en las numerosas especies de animales que conviven en el planeta, donde destacan la presencia tanto de animales carnívoros como herbívoros entre otras variedades. Pero... ¿Como podemos diferenciarlos de forma sencilla?. A continuación vamos a conocer la forma más rápida y eficaz de distinguir un animal carnívoro de un herbívoro. 

animales carnívoros


En muchas ocasiones tendemos a imaginar que resolver todo tipo de cosas es una tarea complicada, sin embargo hay formas muy sencillas de encontrar respuestas a nuestras preguntas y un ejemplo de ello lo encontramos a la hora de identificar un animal carnívoro o herbívoro puesto que únicamente tendremos que fijarnos en los ojos,  puesto que en aquellos casos donde estén situados al frente de la cabeza estaremos ante animales carnívoros como por ejemplo los perros, leones, tigres o gatos, una situación que responde a su instinto cazador y la posición de sus ojos les será de gran ayuda a la hora de localizar presas. Sin embargo en el caso de los herbívoros la posición de los ojos es diferente al tenerlos a ambos lados de la cabeza, una posición que les será de gran utilidad y ayuda para detectar la presencia de depredadores. 

animales herbívoros

A través de este artículo no solamente hemos conocido una interesante curiosidad del mundo animal sino que además esta información nos servirá para diferenciar animales de forma rápida y sencilla.


Sigue leyendo nuevas curiosidades en ADELANTANDOELMUNDO: curiosidades sobre las libélulas

0 comentarios: