1/6/15

Deja un comentario

Send a Jart, la venganza más olorosa que se te podría ocurrir


¿Tienes algún vecino que hace la vida imposible en tu casa? ¿Algún compañero de trabajo al que te gustaría perder de vista? ¿O aún sigues recordando al matón que hizo la vida imposible de pequeño? Pues probablemente hayas pasado tiempo buscando la mejor forma de vengarte de él y devolverle todas las penurias por las que te hayan hecho pasar.

send a jart, venganza, curiosidad, pedos, venganza, servicio

Y de la venganza siempre se ha dicho que se sirve en plato frío, pero ahora, ha llegado un nuevo método un poco más oloroso, para vengarte de todas aquellas personas que en algún momento se cruzaron en tu vida para fastidiar.

Y es que ha nacido un nuevo servicio que se llama Send a Jart, un juego de palabras inglés entre fart y jar, que si lo traducimos a la lengua de Cervantes, descubrimos que consiste en embotellar pedos y enviárselos por correo a los objetivos de los que queremos vengarnos.

send a jart, venganza, curiosidad, pedos, venganza, servicio


Y así es como funciona la empresa. Nos deja elegir entre diferentes culos para elegir el mejor fabricante de nuestro pedo y entonces lo deja sellado en una botella junto a una pequeña nota personalizada durante unos días antes de su envío. Es entonces, cuando nuestro objetivo recibirá en su casa la botella que pronto descubrirá que no es un mensaje enviado por un naufrago, sino el contenedor de un infierno oloroso que restaurará el karma tras años de malas acciones.

Y este servicio es bastante barato, ya que cada envío cuesta solo 10$, un precio que seguro que más de uno pagaría por ver la cara de sus enemigos tras inhalar un olor que además de revolverle hasta el alma, le hará replantearse su forma de actuar no vaya a ser que el cartero vuelva a picar a su puerta con una pequeña botella con su nombre.


Sigue leyendo otros nuevos artículos curiosos en ADELANTANDOELMUNDO: 7 curiosidades de los gatos

0 comentarios: