27/3/13

Deja un comentario

Siempre es un buen momento para ampliar conocimientos

Con las dificultades actuales del mercado de trabajo, cada vez es más complicado acceder a un puesto, por lo que resulta imprescindible aprovechar el tiempo para mejorar nuestros conocimientos y curriculum.

Hoy he encontrado una web donde podemos encontrar solución a ambos problemas de los que acabo de hablar.
La web en cuestión se llama Cesa.Edu.Uy y ofrece cursos en diferentes temáticas como Gestión de Capital Humano, Calidad y Normativa ISO, Desarrollo Empresarial, Comercialización y muchos más.


Pero además también nos ofrece una sección de seleccion de personal en el que podemos ofrecer nuestros servicios en los campos que antes hemos destacado además de otros.

Son muchas las personas que están volcando sus conocimientos hacia la red, iniciando nuevos proyectos, emprendiendo en el mundo digital, pero para tener éxito en este campo debemos de dominar algunos campos como el marketing, la logística, comunicación, etc... que también podemos adquirir por medio de esta web.

La cuestión está en que ante las dificultades actuales debemos de mostrarnos activos y con una actitud positiva dentro de nuestras posibilidades e intentar mejorarnos como posibles trabajadores dentro de nuestros intereses.

Si quieres tener más información de Cesa.Edu.Uy puedes acceder desde este enlace: ingresa aqui


0 comentarios: