20/11/13

Deja un comentario

Médicos Sin Fronteras, 40 años de acción médico-humanitaria


Medicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una de esas organizaciones a las que nunca tendremos suficientes palabras para agradecer su labor en el mundo.
Son ya 40 años los que esta fundación llevan ejerciendo su labor, acudiendo a los lugares más complicados del planeta para ejercer su labor médica y humanitaria.

La labor de Médicos Sin Fronteras

Este tipo de organizaciones tendría que hacer que los gobiernos enrojecieran de vergüenza, ya que están ocupando unas tareas que tendrían que desempeñar ellos.
Os dejo el enlace a su página web, donde podréis conocer alguna de sus labores en los más de 200 proyectos que tienen a lo largo del planeta.

MEDICOS SIN FRONTERAS

Algunos datos de lo que se puede conseguir con tu ayuda:

-Con 10 euros al mes se puede vacunar a 400 niños contra la Meningitis
-Con 20 euros al mes se compran 200 equipos fijos de potabilización de agua.
-Con 30 euros al mes se pueden construir 2 hospitales de campaña para emergencias.

Hay que decir que en Médicos Sin Fronteras no te piden ninguna cuota mínima.
Para los que estén interesados en colaborar, o simplemente en informarse, dentro de su página web hay una sección donde puedes solicitar que te llamen gratuitamente para informarte.

MSF

Desde el blog pedimos a todos los que puedan colaborar, que lo hagan, ya que la función de esta organización es muy necesaria a lo largo del mundo.
Y por otra parte, en la medida de cada uno, incitar que nuestros gobiernos no miren hacia otra parte y formen parte de la solución, al contrario que muchas veces, que son el problema de muchas personas que les toca vivir una vida de sufrimiento.

Solo felicitar y dar las gracias a este tipo de organizaciones como Médicos Sin Fronteras y otras tantas que realizan esta digna tarea.

La labor humanitaria de Médicos Sin Fronteras

0 comentarios: