20/12/13

Deja un comentario

Al Filo del Mañana, Tom Cruise vuelve a la ciencia ficción con esta película



Cartel de Al Filo del Mañana con Tom Cruise y Emily Blunt

Al Filo del Mañana es la nueva película de ciencia ficción donde Tom Cruise será el protagonista. Su estreno está previsto para el próximo 30 de mayo de 2014 en España.

Tras el estreno este año de Oblivion y visto lo bien que le sentó al actor esta historia, ya tiene un nuevo estreno para el año próximo.
En esta ocasión y por lo que podemos ver en el trailer, se ha cogido un amplio repertorio de recursos de la ciencia ficción para incluirlo en la cinta: naves, extraterrestres, viajes en el tiempo, guerra futurista...

Al Filo del Mañana se estrenara el 30 de mayo de 2014

Tom Cruise protagonizará a un soldado de a pié que cada vez que muere en batalla vuelve a reaparecer en otro tiempo. Como compañera de reparto tendremos a Emily Blut que será una veterana de guerra que ayudará al protagonista a entrenarse y preparase para su lucha final...

Al Filo del Mañana nos presenta una estética reconocible para los jugadores de videojuegos tales como Halo, Gears of Wars y otros parecidos que hemos jugado en las consolas actuales.

Una vez visto el trailer hay que decir que la película promete y para los seguidores de la ciencia ficción y la acción es una fecha cinéfila obligada para el próximo 2014.

Podéis consultar más películas de ciencia ficción de mi blog SerieCinema en este enlace: Entradas de Ciencia Ficción.

Os dejo aquí el trailer de Al Filo del Mañana:


0 comentarios: