2/10/14

Deja un comentario

Todo tipo de gadgets a nuestro alcance


¿Tienes ya un drone? ¿Y tu cámara deportiva? ¿Acaso un smartwatch?

Hace un tiempo, conseguir todo este tipo de gadgets y tecnología se nos antojaba realmente complicado. Hoy en día esto es muy sencillo, ya que gracias a la globalización del mercado y a la alta competencia que existen entre unos y otros portales, también disfrutamos de precios ajustados.
De esta forma, existen páginas webs donde podemos encontrar todo tipo de productos como por ejemplo en un ecommerce como Linio.cl que podemos encontrar tanto tecnología como moda y mucho más.

Gracias a este tipo de portales, la tecnología se universaliza, ya que ofrecen productos de ultima gama de las marcas más prestigiosas, al mismo tiempo que otras marcas menos conocidas, más emergentes, que también brindan buenos productos con altas características, aunque con precios más asequibles.

La moda de los drones

Otro punto a tener en cuenta es que se ha puesto de moda las semanas de promociones, donde ponen una serie de productos a precios muy atractivos, con descuentos importantes.
Estas ofertas suelen durar varios días, por lo que si tenemos suerte de coger alguna de estas fechas, podemos conseguir el producto que buscamos mucho más barato de su precio original.

Si hace un tiempo, los usuarios se mostraban muy reticentes a realizar sus compras online, poco a poco y gracias a la fiabilidad que ofrecen este tipo de páginas, los compradores van perdiendo el miedo y animándose cada vez más a adquirir los productos de manera online.

Las compras online

En este aspecto, mi consejo personal es que actúes al igual que en la vida "fisica", comprando en las tiendas donde nos ofrecen garantías y confianza e intentando evitar esas páginas webs donde tengamos dudas.
Para esto, ya conocemos algunos portales que se han ganado la confianza de los usuarios gracias a sus miles de transacciones sin problemas y, en caso de existir estos, por resolverlos lo más rápido y lo mejor posible.