16/3/15

Deja un comentario

En Hamburgo, las paredes te devuelven tu propia orina.


Son muchas las zonas de fiesta que hay alrededor del mundo, salir a tomarse unas cervezas con los amigos es una tradición que repiten todos los fines de semana millones de personas. Y uno de los principales problemas que generan esta costumbre, es que una vez borrachos, son muchos los que deciden transformar la primera pared que pillan por el camino como retrete, cosa que como es lógico, no gusta a los vecinos de la zona.

borrachos, orina, sant pauli, hamburgo, sanidad

En Sant Pauli, Hamburgo, cuentan con una amplia zona de ocio, que recibe 20 millones de visitantes al año, lo que ya llevó a los habitantes a tomar la medida de imponer sanciones económicas de 200€ a los que pillasen haciendo sus necesidades in fraganti, pero aun así, se han visto desbordados y los vecinos, han decidido buscar una nueva medida para acabar con tan insalubre costumbre.

La nueva solución con la que esperan triunfar, es un nuevo spray que contiene una pintura comúnmente utilizada en los cascos de barcos, que tiene como característica principal,  que hace que cualquier líquido que se vierta sobre las superficies cubiertas con dicho spary, rebote. Es decir, los vecinos esperan que sean las propias paredes las que reclamen venganza contra aquel que intente mearlas.


Los vecinos de Sant Pauli, ya han comenzado a colocar los carteles de aviso con el lema “No hagas pis aquí, te lo devolveremos”, aunque no será suficiente para evitar cruzarse con una pared con pocas ganas de ser meada, ya que no todas las paredes que han recibido el tratamiento del spray, están señalizadas, así que cualquiera que no decida buscarse un retrete en condiciones, tendrá que jugarse una partida rápida a la ruleta rusa con la pared que escoja, y jugarse la posibilidad de acabar recubierto de sus propios orines.


Sigue leyendo más noticias curiosas en AdelantandoelMundo: conoce el origen de las señales de humo

0 comentarios: