9/7/07

11 comentarios

ENCUESTA TRILOGIA DE CIENCIA-FICCION

Con esta encuesta inauguro un nuevo tema dentro del blog, y es que en principio cada més pondré una nueva encuesta, la cual al final del periodo también puede ser comentada.

Comenzamos con uno de mis temas preferidos, la ciencia ficción y en particular con las trilogías.
Espero que sea atractiva y tenga un buen numero de votos, a ver que gustos tiene el personal.
Yo ya vote por el señor de los anillos, aunque me dolió en el alma no hacerlo por matrix o regreso al futuro, en fin, lo superare.
















Bueno, pues animarse e introducir vuestro voto que estamos en democrácia.
¡Que voten coño!

11 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Después de publicar la entrada me he dado cuenta que se me olvido poner una "afotico" de spiderman, pero ya que la tenía hecha y con el porculo que da meter imagenes en las noticias, porque te descoloca todo el texto se va a quedar "asin".

juan dijo...

pues a ver, yo he votao por "Regreso al Futuro" porque...me gusta mucho y además....Terminator y Terminator 2 me encantaron pero la 3ª parte....infumable (pa mi claro) y Matrix....solo me gusto la primera parte.
Asi q visto lo visto solo me han gustao las 3 partes de regreso al futuro!
Larga vida a Doc y a Marti Mcfly!!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Yo sin duda he votado por la de "El señor de los anillos" ya que creo que es la única de todas las que has puesto desde el punto de vista cinematográfico que realmente merece la pena. Tengo que decir que este tipo de cine no es de los favoritos entre mis gustos, ya que de todas las que has puesto sólo he visto la trilogía completa la ya mencionada y "Regreso al futuro" y eso que las dos primeras "Terminator" son la caña, pero me negué en rotundo de ver la tercera. Por cierto la única trilogía que no he visto ni una es la de "X - Men", y eso que practicamente empecé a leer con los tebeos de la Marvel.
Un saludo

Antonio Ruz dijo...

Vamos a ver, os comento mis opiniones sobre cada una de las trilogias:
MATRIX: La mejor la primera, sin duda alguna por lo original que resulto y por el estilo que creo.
Me parece buena toda la trilogia incluso la tercera parte.
REGRESO AL FUTURO: Tambien me gustan las tres partes, la que mas la segunda.Para su epoca fue un pelotazo.
X-MEN: Junto con Spiderman es de lo mejor que se ha pasado del comic a la pantalla. Ninguna de las tres peliculas es de 10 pero son entretenidas. Si te gustaron los comics seguramente te gustaran.
SPIDERMAN: Aun no he visto la tercera, para mi la mejor la primera y me parece una conversion del comic al cine digna. Cosa que no ocurrió con otras.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Para mi la mejor, las tres excelentes. Las dos ultimas me gustan mas porque tienen mas ritmo. Las batallas son espectaculares. Era un proyecto muy ambicioso y se cumplio. Algunos le encuentran pegas, pero intentar meter mas cosas del libro es ya demasiado.
TERMINATOR: La primera estaba bien. La segunda es la que mas me gusto, y no se pq pero esta la he visto un wevo de de veces. Y la tercera es pa matar al director y todos los culpables de finalizar una trilogía tan tristemente.
BLADE: Para mi de las más flojas de todas. Posiblemente no es mi estilo.
PARQUE JURASICO: La primera es una aventura muy entretenida y con unos efectos muy buenos en aquel momento. Las otras dos son mas de lo mismo, intentar explotar la misma idea.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios.

miguelangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelangel dijo...

yo hubiera planteado "sagas" en vez de "trilogías" .. así podríamos incluir algunas como "Alien" ... Y no pondría a "El Señor de los Anillos" como trilogía de ciencia ficción .. si no como cine épico ...

Anónimo dijo...

hombre yo vote por matrix, un clasico para el que le guste la informatica jejeje. Siento haber estado ausente ya que me encontraba de vacaciones jejeje. Me gusta mucho lo de las encuentas! a ver que toca el mes que viene...

Anónimo dijo...

El equipo de Recursos Blog:

Hola ... somos del equipo de Recursos Blog y hoy le estamos enviando este mensaje perteneciente a un inconveniente de Directorio Blogrib ... como pudimos observar en su blog no se encuentra ningun link a nuestro directorio por lo que no lo vamos a poder inscribir en nuestras listas de blog ... una vez que lo coloque e su blog dejenos un nuevo comentario en nuestro blog con el formulario que ya dejo anteriormente ...

Agradecemos por su atencion .. Recursos Blog

Anónimo dijo...

Aunq mi voto va para ESDLA, me queda mál sabor d boca d no poder votar un segundo y tercer lugar, los cuales se llevarían Matrix (por supuesto) y Regreso al Futuro (clásico ahí donde los haya). Ad+, nunca me cansaré d verlas, cuando no encuentro nada entretenido q ver, me enganxo a alguna de ella y me dan las horas muertas.
Ahi va un conteo aproximado d los visionados de cada película:

***ESDLA La comunidad del Anillo => aprox. 13-15 veces

***ESDLA Las 2 Torres => unas 7 ú 8

***ESDLA El Retorno del Rey => sobre 10

***Matrix => Uff, ni lo se, más de 20 seguro (xq salió antes)

***Matrix (Reloaded/Revolution) => menos, unas 5 ó 6

***Regreso al Futuro I/II/III => dependiendo d las veces que las hayan repetido en TV, las he visto todas o casi todas
Ala, a xuparla loco

Anónimo dijo...

Como segundo comentario, se está creando una pugna por los derechos del libro EL HOBBIT para crear 2 partes más que podemos añadir como precuela a ESDLA, con lo cual en vez d trilogía sería saga. Los motivos de la demora se deben a la venta de los estudios MGM de los derechos parciales sobre la película y a una demande de Peter Jackson contra la distribuidora New Line Cinema.

Recordad, no hagais nada que yo nunca haría

Antonio Ruz dijo...

Tatachan eres un friki con todas las letras.
Yo las he visto bastantes veces, pero lo tuyo ya es pasarse.
Con respecto a EL Hobbit, también había leido algo sobre que lo rodaría tambien el mismo director, pero no tenía idea de que tuvieran intención de hacerlo en dos partes.
Solo con que estas películas mantengan el nivel de las anteriores, estaremos de enhorabuena.
Venga, larga vida a los frikis.