9/11/11

4 comentarios

Sabias que ... Adolf Hitler tenía sangre judía

Al parecer antes de que naciera el padre de Hitler, su abuela estuvo sirviendo en una casa de nobles judios. Esta quedó embarazada y nunca declaró quien era el padre de la criatura, que a la par fue el padre de un niño llamado Adolf.

Algo claramente contrastable es que Hitler no tenía en absoluto los rasgos que tanto quiso imponer y no era representativo de la raza aria.

Tiempo después y como una delirante ironía histórica, unos investigadores belgas hicieron pruebas de adn a 39 descencientes del fuhrer y se confirmo que este tenía rasgos genéticos de la raza judía y de la raza africana.



4 comentarios:

Nacho dijo...

Esta teoría está hoy en desuso. Ningún historiador moderno se la cree. De hecho, ni Kershaw, que es el último historiador de Hitler, lo asegura en su biografía. Por otra parte, a ningún judío le hace gracia que Hitler pertenezca a su raza. Por otra parte, el aspecto de Hitler sí encaja en las leyes raciales alemanas de la época. Si nos fijamos en los tipos de raciales, no es necesario ser rubio de ojos azules para ser ario. Existen muchas variantes. Eso sí, Hitler tenía unos intensos ojos azules.

Antonio Ruz dijo...

Hola Nacho, gracias por pasarte por el blog y por tu aportación.

Por lo parece, estás más al tanto de tema que yo, por lo que no dudo de tu aportación.

Te puedo comentar que la noticia la escuche en el programa "La Rosa de los Vientos" y después busque más información por la red.

También te comento que esto será algo que nunca podremos afirmar cien por cien ni en uno ni en otro sentido.

Un saludo.

Nacho dijo...

Hola Antonio, gracias por contestar. La cuestión es que se publican noticias sobre Hitler que no están contrastadas, que son rumores, que son difamaciones, que son burlas... Podemos estar de acuerdo en que Hitler fue un dictador cruel etc pero eso no es suficiente para falsear la historia, para contar mentiras. Internet es un hervidero de noticias falsas sobre Hitler. Es el personaje del que más se habla, probablemente solo después de Jesucristo.

Pero sobre su descendecia judía hace tiempo que ese debate se zanjó. En su momento se lanzó para difamarle, pero ¿cómo van a aceptar los judíos el tener al mayor asesino de la historia entre los suyos?

Sobre las raíces africanas de Hitler. Es más de lo mismo. No es que los descendientes de Hitler las tuvieran... ¡es que todos las tenemos! Pero claro, la noticia es más mediática si ponemos a Hitler de por medio.

En fin, si te interesa el tema, te invito a que visites mi blog sobre Hitler. Seguro que descubres cosas que ignorabas.

Saludos!

http://www.estudiodehitler.com/

Antonio Ruz dijo...

Hola Nacho, estoy de acuerdo en lo que dices y está claro que en internet encontraremos de todo y mucho de ello sin contrastar.
Por lo que comentas de tu blog ya le he echado un vistazo y me parece muy completo.

Nos vemos.