21/9/13

Deja un comentario

¿Conoces Punta del Este en Uruguay?




Punta del Este es la ciudad más al sur en Uruguay, una zona turística por excelencia del país.
Podemos hablar que la ciudad es una península en sí, por lo que tiene una gran zona de costa.
Para que nos hagamos una idea del tirón turístico de la misma, podemos comentar que pasa de sus 13.000 habitantes durante el año hasta los 450.000 en verano.

De esta forma nos podemos imaginar que podemos encontrar hoteles en Punta del Este de todo tipo, desde los más lujosos hasta otros con precios más ajustados.

Posiblemente, las dos playas más conocidas de la zona sean la Playa Mansa y la Playa Brava, las cuales hacen honor cada una de ellas a su nombre, teniendo dos diferentes opciones, si queremos descansar o si queremos algo más de acción.

Playa Mansa en Punta del Este

Como podemos comprobar por los fantásticos complejos hoteleros, las empresas han apostado de forma contundente por esta zona de Punta del Este como uno de los lugares de vacaciones privilegiados, donde vemos llegar cruceros en fechas veraniegas a su puerto y donde el número de turistas no para de crecer año tras año.

Desde España se puede llegar vía Madrid al aeropuerto Internacional de Carrasco y terminar el trayecto por carretera hasta Punta del Este.

Sin duda, esta es una opción interesante para los turistas de sol y playa que quieran conocer un ambiente distinto y disfrutar de la gastronomía y costumbres de Uruguay.

Podéis informaros y conocer más sobre el tema visitando:  PuntadelEste.com


0 comentarios: