19/1/15

Deja un comentario

Color Note, la aplicación de recordatorios más sencilla para tu móvil.


¿Recuerdas los post-it? Seguro los habrás usado hasta el cansancio y probablemente hasta lo hayas  descargado en tu ordenador, pues bien ahora solo te falta instalarlo en tu móvil.


Los post it son unos papelitos adhesivos de colores que resultan muy útiles para anotar esas cosas que no quieres olvidar o que están pendientes, a mi particularmente me parece mucho más prácticos que una agenda porque están a simple vista y no hay que abrir la página e ir a una determinada fecha para saber que tenemos pendiente para entonces.

Si te gusta esta forma de recordatorio ahora puedes tenerla en tu teléfono celular, se trata de Color Note, una aplicación sencilla que te permitirá tener las notas en tu móvil y que podrás descargar de forma gratuita en tu dispositivo Android.

Color Note te permite crear notas y asignarles diversos colores según tus prioridades o bien para poder diferenciar lo relacionado con el trabajo, los estudios, la casa, los hijos, etc. Con ellas puedes crear notas sencillas o incluso listas de tareas que puedes organizar en tu calendario colocándole notificaciones y recordatorios.

Si te preocupa que alguien las revise no tienes que alarmarte, puedes proteger el contenido de tus notas mediante una contraseña, si la información de las notas es importante no temas perderlas ya que puedes configurar que se mantenga una copia de seguridad en la tarjeta de almacenamiento, en la web o en la nube. Si necesitas compartir tus notas con terceros también puedes hacerlo a través de tu correo, mensaje de texto o incluso por las redes sociales.


Una vez descargada Color Note puedes tenerla como una aplicación a la que accedes por el menú, pero también te da la posibilidad de mostrarla como un widget en tu pantalla de inicio con lo que podrás acceder a ellas de forma más fácil y más rápida. Esta última forma es muy práctica ya que podrás ver el encabezado de todas tus notas ordenadas por colores, cuando quieras leer todo su contenido basta con tocar la que te interese y se desplegará en la pantalla.

Una gran ventaja sobre otras aplicaciones de agendas o listas es su simplicidad, Color Note es muy sencilla, puedes modificarla o eliminarla de forma rápida, puedes cambiarle el color, quitar o agregar un recordatorio o incluso ir tachando elementos de una lista sin borrarlos hasta que la culmines. Si además tienes la aplicación descargada en tu ordenador ambas versiones se sincronizaran con lo que puedes acceder a tus notas desde el dispositivo que más te convenga.


Sigue leyendo en Adelantando el Mundo: Las Ciberguerras, sabías que...

0 comentarios: